Juntos formamos un futuro de la construcción

Tekla Software para la industria de la construcción y la ingeniería estructural es producida por Trimble, compañía de tecnología  con una visión de transformar forma en que funciona el mundo. Soluciones Tekla son utilizadas para desarrollar proyectos alrededor del mundo desde viviendas y puentes hasta fábricas y rascacielos. Las soluciones de software estructural más conocidas de Tekla para la construcción incluyen:

 

  • El software BIM Tekla Structures para crear modelos estructurales 3D de acero, concreto o cualquier material.
  • Tekla Structural Designer para ingenieros estructurales para analizar y diseñar edificios de manera eficiente mediante la creación de diseños optimizados para estructuras
  • Tekla Tedds para automatizar cálculos estructurales repetitivos y complejos.

Trimble

Las ofertas de construcción de Trimble van desde estaciones totales hasta software avanzando, ofreciendo a la industria herramientas para realizar un mejor trabajo a través del ciclo de vida de la construcción. La compañía ofrece también productos para industrias tales como logística y agricultura.

El software de Tekla

El software Tekla para la construcción e ingeniería civil y estructural trabaja basado en un flujo libre de información, modelos construibles y colaboración. Tekla se enfoca en buena comunicación y eliminación de desperdicio, hace que la industria  sea más sustentable ymás rentable.

Empleos

Como una compañía de software en un mercado creciente, siempre buscamos profesionales con experiencia y graduados talentosos.