CRONOGRAMA

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de junio de 2021, así que envíe su proyecto lo antes posible. Todos los proyectos en competencia se publicarán en línea y habrá un período de votación pública del 2 al 13 de agosto para decidir el favorito de la gente. El panel de jueces se abrirá del 16 al 20 de agosto. Los ganadores se darán a conocer en octubre.

Los ganadores de los premios Tekla North America BIM Awards participarán en los premios Tekla Global BIM Awards que tendrán lugar en 2022.

LOS PREMIOS

Un ganador de cada categoría recibirá los siguientes premios:
• Dron 4k
• Certificado y trofeo
• Capacitación avanzada en línea gratuita (valor de $ 1,400)
• Historia de referencia del proyecto publicada en los medios de comunicación de la industria.
• Presentación de video animado de su proyecto
• Reconocimiento frente a sus pares de la industria durante Tekla Basecamp 2021
• 1 pase de registro gratuito para Tekla Basecamp 2021
• Entrada a los premios Tekla Global BIM Awards

CRITERIOS DE EVALUACION

Estamos buscando: colaboración entre múltiples participantes y uso tanto de IFC como de open BIM; retos resueltos con Tekla; quizá un aspecto de multi-materiales o complejidad geométrica; y lo más importante es el factor sorpresa, la originalidad y creatividad tanto del Proyecto como de su ejecución.

Todos los proyectos inscritos estarán al alcance del público quien podrá votar por su favorito.

Tekla North America BIM Awards 2021

INGRESE SU PROYECTO

La fecha límite para las inscripciones a los premios BIM de Tekla North America 2021 es el miércoles 30 de junio. Esta es tu oportunidad de promover tu proyecto, así que piensa en lo que quieres decir antes de comenzar. ¿Qué tiene de singular o innovador el proyecto? ¿Por qué funcionó bien? ¿Cómo se benefició su empresa o el equipo del proyecto con el modelo?

Ingresar a su proyecto es fácil: hay 4 pasos básicos y la entrada se realiza a través de un formulario en línea que se puede guardar y volver a consultar en cualquier momento.

CATEGORÍA DE ESTUDIANTES

Tekla BIM Awards North America 2019 tiene una categoría especial para estudiantes. Ingresar su proyecto a la competencia es una excelente manera de resaltar su talento en ingeniería civil y estructural o en gestión de construcción. La competencia ofrece a los estudiantes una forma de mostrar sus habilidades entre los proyectos más icónicos de la industria.

Los proyectos de los estudiantes pueden llevarse a cabo individualmente o en equipos de máximo cinco miembros.