Construya su futuro con nosotros

Como empresa de software en un mercado creciente, siempre buscamos profesionales con experiencia y graduados talentosos de diversas disciplinas. Los resultados de nuestro trabajo pueden observarse en las soluciones y en los edificios innovadores, diseñados con el software de Modelado de Información para la Edificación (BIM, Building Information Modeling) de Tekla, ya sea en lugares cercanos o en lugares remotos; por ejemplo, la torre Tokyo Sky Tree y el Circuito de Fórmula 1 Yas Marina.

Ambiente internacional de trabajo

Tenemos clientes en más de 100 países. Trimble Soluitions posee oficinas propias en 20 países y más de 30 socios en todo el mundo. El ambiente internacional es parte de nuestro trabajo diario, el idioma de nuestra empresa es el inglés y personas de 30 nacionalidades diferentes trabajan en la oficina central en Espoo, Finlandia.

Desarrollo profesional y equilibrio entre la vida y el trabajo

De acuerdo con las encuestas de satisfacción del personal, los empleados de Trimble Soluitions disfrutan de su trabajo porque les resulta desafiante y significativo. Más del 60 por ciento de nuestros empleados tienen formación de nivel universitario, y les ofrecemos diversas oportunidades de desarrollo profesional.

Nuestros empleados representan la diversidad de nuestro negocio y son profesionales talensoso en sus áreas. Durante muchos años, Trimble Soluitions ha figurado entre los mejores lugares de trabajo de Finlandia, según indica la encuesta de satisfacción del personal, en la que se incluyen las opiniones de 50.000 empleados de diferentes empresas. Además del gran espíritu de trabajo en equipo, les ofrecemos a nuestros empleados acuerdos de horarios flexibles y actividades extralaborales.

A continuación se detallan todos los puestos vacantes en Tekla por país. En caso de que no haya un puesto que se ajuste a sus intereses en este momento, puede enviar una solicitud general a career@tekla.com.

Si le interesa hacer un internado o un proyecto de tesis, envíe una breve descripción de sus estudios y de sus intereses, y especifique a dónde desea trabajar a career@tekla.com.

 

Nuestros empleados trabajan alta tecnología especializada. Trimble Solutions ha sido un pionero en el modelado de información desde 1966 y nuestros productos se basan en nuestras propias investigaciones y desarrollo. Estamos orgullos de nuestros productos y seguimos desarrollando para mantenernos en el top de la tecnología. Esto sienta las bases para el desarrollo continuo de gente también.

Tareas desafiantes y compartir conocimientos con colegas altamente capacitados, garantizan que las personas en Trimble Solutions puedan mejorar sus capacidades y desarrollarse como unos profesionales. Además de la capacitación y del aprendizaje en el lugar de trabajo, les damos la oportunidad de seguir creciendo a través de la rotación laboral y de tareas internacionales.

Alto nivel de satisfacción entre los empleados

Trimble Solutions ofrece un entorno de trabajo favorable, donde se valoran los logros, las habilidades y las capacidades individuales. Juntos, formamos un gran equipo y disfrutamos de aprender de nuestros compañeros.  

Nosotros revisamos el clima de nuestra compañía en una encuesta anual de satisfacción de los empleados que se realiza con la ayuda de una empresa externa. De acuerdo con las encuestas de los últimos años, los empleados de Trimble Solutions valoran, especialmente, la buena relación entre los colegas y el apoyo que reciben de ellos, y el trabajo significativo que realizan, con tareas desafiantes e independientes.  

Equilibrio entre la vida y el trabajo

Valoramos tanto el trabajo como el ocio y fomentamos el bienestar de nuestro personal de diferentes formas. Además de nuestros horarios flexibles, les ofrecemos diferentes alternativas a nuestros empleados, como trabajo a tiempo parcial, trabajo a distancia, capacitación y otros beneficios.

En Trimble Solutions , fomentamos las actividades culturales y deportivas durante el tiempo de ocio de nuestros empleados. Por ejemplo, el Club de Finlandia organiza fiestas de Navidad y de verano, y viajes de esquí. Además, el Club coordina casi veinte grupos recreativos diferentes, como fútbol, golf, música, yoga o ciclismo, entre otros. 

Aquí podrá conocer a algunos de los empleados.

Kaisa, Consultora, Finlandia

En mi puesto actual, como consultora, ayudé a nuestros clientes a utilizar el software de la forma más benéfica y aprovechar todo el potencial del software en sus organizaciones

Leer la historia completa

Sascha, Gerente de Producto, Alemania

Gestiono el equipo de desarrollo Alemán. Nuestro equipo tiene actualmente tres empleados de los cuales dos están escribiendo código. Trabajar en este equipo es muy divertido y muy gratificante.

Leer la historia completa

Alfred, Director, Servicios y Consultoría , Singapur

Me gusta el trato directo con los clientes y esforzarme para ser su asesor de confianza, que a su vez es algo muy gratificante y satisfactorio. Es muy gratificante.

Leer la historia completa