Software BIM para la industria de la construcción

Control Completo del Flujo de Trabajo en sus Manos

Tekla Webinars Septiembre 24 y Octubre 22

Tekla Software 2019i - Últimas actualizaciones

Asiste a nuestros webinars para conocer las últimas actualizaciones y desarrollos del Software Tekla para acero y para concreto: Tekla Structures 2019i, Tekla EPM 2019i, Tekla Structural Designer 2019i Tekla Tedds 2019i y Trimble Connect.

El nuevo Tekla PowerFab: Fabricación realmente conectada

Aumente el nivel de su producción, la gestión de proyectos, presupuestos y compras con una solución perfecta y fácil de usar, hecha específicamente para fabricantes de acero. ¡Visualice y comparta información de fabricación en tiempo real como nunca antes!

Tekla Model Sharing

Es usted un usuario actual de Tekla Structures, ¿Le gustaría probar Tekla Model Sharing gratis?
Comience su prueba de tres meses y reciba cinco licencias gratuitas de Tekla Models Sharing, sin compromiso de compra. Trabaje en el mismo modelo en diferentes ubicaciones con o sin conexión a Internet.

¿Qué es BIM?

Con la tecnología de Modelado de Información de Construcción (BIM, por sus siglas en inglés), se crea una representación exacta de manera virtual de un proyecto, es decir se crea un modelo digital. Este modelo le brindarán un gran beneficio durante todas las fases de un proyecto, permitiendo analizar, planear y controlar de manera más rápida, eficiente y productiva comparado con los procesos manuales. Una vez completado, este modelo contienen toda la geometría precisa así como todos los datos necesarios para los procesos de Ingeniería, construcción, fabricación y montaje de tal manera en que sus proyectos y sus procesos de construcción son enormemente optimizados

Fundación Louis Vuitton

Desde el diseño hasta la realidad

Tekla Structures es un software 3D inteligente y se convierte en el corazón del proceso de construcción digital. Desde el diseño conceptual hasta la realidad, la colaboración entre personas y la tecnología nunca ha sido más eficiente y gratificante.