Control Completo del Flujo de Trabajo en sus Manos

Nuevo Tekla 2019, realmente construible

Las nuevas versiones 2019 del software Tekla ofrecen mejoras y nuevas características para aumentar la productividad y crear flujos de trabajo más fáciles. Con mejoras en la producción de dibujos, detalles de acero y barras de refuerzo, concreto moldeado en el lugar y prefabricado, diseño de ingeniería estructural y colaboración, Tekla está diseñada para hacer su trabajo más fácil y rápido. El lanzamiento también incluye un nuevo paquete de software para la gestión de la fabricación de acero.

El nuevo Tekla PowerFab: Fabricación realmente conectada

Aumente el nivel de su producción, la gestión de proyectos, presupuestos y compras con una solución perfecta y fácil de usar, hecha específicamente para fabricantes de acero. ¡Visualice y comparta información de fabricación en tiempo real como nunca antes!

¿Qué es BIM?

Con la tecnología de Modelado de Información de Construcción (BIM, por sus siglas en inglés), se crea una representación exacta de manera virtual de un proyecto, es decir se crea un modelo digital. Este modelo le brindarán un gran beneficio durante todas las fases de un proyecto, permitiendo analizar, planear y controlar de manera más rápida, eficiente y productiva comparado con los procesos manuales. Una vez completado, este modelo contienen toda la geometría precisa así como todos los datos necesarios para los procesos de Ingeniería, construcción, fabricación y montaje de tal manera en que sus proyectos y sus procesos de construcción son enormemente optimizados

Eventos

¡Lo invitamos a nuestros próximos eventos!

Lo invitamos a participar en expos, conferencias y seminarios de la industria de la construcción. Conozca las fechas de nuestros eventos y conozca a los especialistas para platicar sobre las soluciones del software Tekla.

Fundación Louis Vuitton

Desde el diseño hasta la realidad

Tekla Structures es un software 3D inteligente y se convierte en el corazón del proceso de construcción digital. Desde el diseño conceptual hasta la realidad, la colaboración entre personas y la tecnología nunca ha sido más eficiente y gratificante.

Tenemos a los ganadores a nivel mundial

La final de Tekla Global BIM Awards 2018 cuenta con más de 140 proyectos líderes alrededor del mundo y ya han se han dado a conocer a los ganadores.