Tekla 2021 ya está disponible

¡Lo diferente es lo mejor

Descubra por qué debería pensar en una forma de trabajar diferente pero mejor. Es más que un cambio, es un progreso.

Cómo Trimble te apoya en este momento

Aquí encontrará algunos consejos prácticos e información para ayudarlo a acceder al software y servicios de Tekla de forma remota.

Además, hemos recopilado información sobre nuestros productos y servicios que podrían marcar una gran diferencia para mantener su negocio competitivo.

Trabajo remoto práctico y seguro

Tekla Model Sharing Prueba GRATIS

Comience su prueba de tres meses y reciba 10 licencias gratuitas de Tekla Model Sharing, sin compromiso de compra.

Tekla Structural Designer

¡Comience su prueba gratuita de 45 días hoy mismo!

¡Por primera vez! pruebe nuestro software simple e integrado de diseño y análisis que permite a los ingenieros ofrecer un diseño seguro, efectivo y racionalizado rápidamente, independientemente del material estructural.

Software BIM para la industria de la construcción

Control Completo del Flujo de Trabajo en sus Manos

¿Qué es BIM?

Con la tecnología de Modelado de Información de Construcción (BIM, por sus siglas en inglés), se crea una representación exacta de manera virtual de un proyecto, es decir se crea un modelo digital. Este modelo le brindarán un gran beneficio durante todas las fases de un proyecto, permitiendo analizar, planear y controlar de manera más rápida, eficiente y productiva comparado con los procesos manuales. Una vez completado, este modelo contienen toda la geometría precisa así como todos los datos necesarios para los procesos de Ingeniería, construcción, fabricación y montaje de tal manera en que sus proyectos y sus procesos de construcción son enormemente optimizados

Fundación Louis Vuitton

Desde el diseño hasta la realidad

Tekla Structures es un software 3D inteligente y se convierte en el corazón del proceso de construcción digital. Desde el diseño conceptual hasta la realidad, la colaboración entre personas y la tecnología nunca ha sido más eficiente y gratificante.

Algunos de nuestros clientes