Marcas registradas de Trimble

Las paginas del sitio Web de Tekla Corporation puede contener  avisos sobre propiedad de productos e  información sobre derechos de  autor que deben observarse.

Marca registrada

Política de uso de la Marca Registrada
Los productores de Tekla software, Corporación Trimble Solutions, crea un innovador software de modelado para las industrias de la construcción, la Infraestructura y la Energía.  Las marcas que Trimble utiliza para promover estos  productos son reconocidas por los clientes en todo mundo, lo que hace estas marcas extremadamente valiosas.  El uso adecuado de nuestras marcas registradas ayuda a  mantener e incrementar el valor de nuestras marcas.

Los siguientes lineamientos de las marcas registradas se proporcionan para facilitar el uso consiente y correcto de las marcas registradas de Trimble Solutions. 

Marcas registradas de Tekla
La corporación Trimble Solutions posee muchas marcas registradas para sus productos y servicios. Algunos ejemplos de nuestras marcas registradas son el emblema y la palabra “Tekla”. La mayoría, si no todos, de los nombres de nuestros productos son marcas registradas. Una lista de muchas de las marcas registradas de Trimble está a continuación. La corporación Trimble Solutions puede tener otras marcas registradas que no aparecen en esta lista, pero que también son una parte importante de la propiedad intelectual de Trimble.  
Tekla®ТЕКЛА®
泰科拉 ®
テクラ®
Tekla® Structures
Tekla® BIMsight®
Tekla® Solutions
Tekla® NIS 
Tekla® NIS Basic
Tekla® Power System Analysis
Tekla® Network Planning and Construction
Tekla® Asset Management
Tekla® Maintenance
Tekla® GIS
Tekla® GIS Basic
Tekla® Municipal Registers
Tekla® Land Use Planning
Tekla® Cadastre
Tekla® Building Control
Tekla® Property Management
Tekla® Street and Park Management
Tekla® Civil
Tekla® Civil Basic
Tekla® Infrastructure Design
Tekla® Pipeline Design
Tekla® Soil Investigations
Tekla® Equipment and Park Design
Tekla® Terrain Modeler
Tekla® DMS
Tekla® DMS Communication

 

Uso adecuado
Puede utilizar las marcas registradas de la corporación Trimble Solutions para referirse a nuestros productos o servicios, siempre y cuando esas referencias son apropiadas y consistentes con estos lineamientos de las las marcas registradas.
 
Siempre se deben escribir exactamente y con mayúsculas las marcas registradas de la corporación Trimble Solutions como se muestran en la lista de marcas registradas y conforme a las actualizaciones que puedan producirse. No deben acortarse o abreviarse los nombres de productos de Trimble.

Una marca registrada de la corporación Trimble Solutions no debe usarse de forma que sugiera  que esta marca registrada es propiedad de una persona distinta de Trimble.  Una marca registrada de la corporación Trimble Solutions no debe usarse de una manera que haga suponer a los clientes que Trmble patrocina o fabrica productos de otras partes o que otras partes patrocinan o fabrican un producto de Tekla.  

Cuando se hace referencia  a nuestros productos o servicios, utilice el símbolo de marca registrada correspondiente de acuerdo con la lista actual de marcas registradas de Trimble.

Todas las marcas registradas están registradas, al menos, en los EE. UU. y en la U.E. o en el país donde se hable el idioma. El símbolo ® puede utilizarse si la marca registrada está registrada en el país. Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con IPR@tekla.com.

1. Logo Corporativo e imagen comercial

El logo corporativo/símbolo consiste en una emblema  gráfico de Tekla, el logotipo “TEKLA” y el lema “A Trimble Company”. 
 


 

La imagen comercial del Tekla es la imagen y el espíritu distintivo de nuestra empresa, de nuestros productos y de nuestros servicios. Este estilo incluye el formato, los colores, las plantillas, el embalaje, las etiquetas, los símbolos, los carteles y cualquier otro material promocional creado por Tekla.  

  • No podrá utilizar el logo corporativo sin autorización previa de Tekla expresa por escrito.
  • Si usted esta interesado en utilizar el logo de Tekla, podrá utilizarla únicamente conforme a los lineamientos del logo corporativo.
  • No  puede eliminar, cubrir o alterar el logo de Tekla o las marcas registradas que aparecen en productos, embalajes u otros materiales proporcionados a usted por Tekla.
  • No puede copiar o imitar La imagen comercial, el sitio Web, el embalaje y los materiales de publicidad de Tekla.

Pongase en contacto con Tekla en IPR@tekla.com si tiene preguntas adicionales sobre el uso del logo corporativo  de Tekla,

2. Productos, dominios, nombres comerciales, slogans  publicitarios

La corporación Trimble Solutions se reserva todos los derechos de propiedad sobre nuestras marcas registradas, incluyendo  todos los derechos sobre el nombre y el logode Tekla. Por lo tanto:

  • Usted no puede utilizar nuestras marcas registradas o nombres comerciales no pueden utilizarse en ningún dominio de primer o de segundo nivel ni en subdominios. Esta prohibición abarca el uso de la marca registrada “Tekla”. Los siguientes son  ejemplos no exhaustivos de usos prohibidos de las marcas de Tekla: 

www.authorizedteklareseller.com

www.oklahomatekla.com

www.tekladealer.fr

www.buyteklaproductshere.net

 

  • Usted no puede usar, incorporar ni combinar ninguna de nuestras marcas registradas en los nombres de sus productos, nombres comerciales, slogans o nombres de marcas
  • Usted no puede combinar ninguna marca registrada l de Tekla con otras marcas registradas o marcas registradas de terceros.
  • Usted no puede usar o registrar, o solicitar el registro de cualquier marca registrada que sea igual que, o confusmente similar a cualquier marca registrada de Tekla.
  • Usted no puede usar nuestra marca registrada en otros slogans comerciales, o  adoptar o utilizar nuestros slogans, total o parcialmente, como propios.
  • Usted no puede usar nuestros slogans de forma tal que confunda o engaña a los clientes.
  • La utilización de cualquier marca registrada de Tekla debe ser menos destacado que su propio producto o nombre de servicio .

 

3. Enlaces a sitios Web
 
Tekla se reserva todos los derechos de propiedad sobre nuestras marcas registradas, incluyendo todos los derechos sobre el nombre y el logo de Tekla. Por lo tanto:

  • Usted puede tener un enlace a nuestro sitio Web www.tekla.com, desde su sitio web, siempre y cuando se le informe a los visitantes a su sitio web que serán redireccionados al sitio Web de Tekla.
  • Ejemplos de lenguaje aceptable son:

“Haga clic aquí para visitar el sitio Web de Tekla”.  

“Haciendo clic en Este enlace será redireccionado al sitio Web de Tekla”.

4. Use  nuestras marcas registradas como adjetivos 

  • Nuestras marcas registradas no se pueden utilizar como posesivos. Los siguientes ejemplos muestran el uso correcto e incorrecto:

Uso correcto: El software Tekla® BIMsight tiene nuevas características excelentes.

Uso incorrecto: Las nuevas características de Tekla son excelentes. 

  • No puede  abreviar, acortar o utilizar un “apodo” para cualquier marca registrada de Tekla.  
  • Cada vez que use una marca registrada de Tekla en el cuerpo de un documento, debe estar seguida del descriptor correspondiente. En caso de no estar seguro del descriptor correspondiente, consulte con el personal de comunicaciones de marketing de Tekla. 

5. Atribuciones de propiedad  

  • Si utiliza marcas registradas de Tekla en un sitio Web o hace referencia a ellas en sus materiales de marketing impresos o publicidad de productos de Tekla, debe proporcionar un aviso en el documento que aclare al lector quién posee la marca registrada. Las atribuciones se proporcionan usualmente en la línea de créditos de un documento impreso directamente después del aviso sobre derechos del autor. Estos son algunos ejemplos de atribuciones correctas:

“Tekla es una marca registrada de Tekla Corporation”.

  • Usted no tiene  que incluir la atribución de propiedad de Tekla a una marca registrada si la marca registrada aparece en un comunicado de prensa.

6. Mercancias & materiales de publicidad

  • No puede utilizar las marcas registradas de Tekla en ningúno de sus materiales promocionales, incluyendo, entre otras, mercancías como camisetas, bolsas, bolígrafos,  llaveros, pelotas de golf y otros artículos.
  • Usted debe obtener la autorización de Tekla antes de utilizar nuestras marcas registradas en materiales de publicitadad, sin importar cuál sea el medio. 
  • No puede imprimir nuestras marcas registradas o logos en la papelería de su negocio o en tarjetas de presentación.