Solución BIM para instituciones educativas

Ayude a sus estudiantes a concentrarse en lo esencial de la ingeniería estructural, en vez del dibujo manual.

La transición de la educación al mundo laboral suele ser un reto y una posibilidad para un jóven graduado. Para facilitar este paso, Tekla ofrece a todas las instituciones educativas el programa disponible de licencia educacional. El programa les brinda a los estudiantes bases firmes para aprender y capacitarse con el software de Modelado de Información para la Construcción (Building Information Modeling, BIM) de Tekla Structures.

Un futuro garantizado en la industria de la construcción

En la industria de la construcción se utilizan cada vez más herramientas para el modelado en 3D, y la licencia educativa del software Tekla permite enseñarles a los estudiantes el valor del Modelado de Información para la Construcción en 3D Construibles. Con Tekla Structures, los estudiantes pueden desarrollar cada etapa de un proyecto de diseño, desde el diseño conceptual hasta el final del montaje y la planeación de la construcción. Los estudiantes descubren la importancia de la colaboración y los beneficios de compartir la información del proyecto desde el comienzo.

Tekla les ofrece a los estudiantes un componente vital de aquello que necesitarán cuando ingresen al mercado laboral y que los posicionará rápidamente en la productividad de la vida real.


Para mayor información, comuníquese con Tekla o su distribuidor local

start_building_your_future_in_construction_now

Beneficios principales

  • Ofrece capacitación en BIM utilizando herramientas modernas
  • Con Tekla Campus, es fácil incluir BIM en el currículum
  • La licencia educativa de Tekla Structures está disponible para todas las instituciones educativas