Desde la optimización parcial hasta la optimización de la totalidad del proceso

La información de Tekla les permite a los fabricantes producir y entregar todo tipo de elementos de concreto prefabricado en el momento y en el lugar indicados, de la forma más efectiva.

El software Tekla aumenta todo el flujo de trabajo con concreto prefabricado, desde la cotización hasta la entrega final.  Las soluciones alternativas de presentación y las visualizaciones en 3D les permiten a los fabricantes de concreto prefabricado obtener ofertas más rentables y exitosas.

Puede realizar el detallado de todo tipo de estructuras, gestionar la fabricación, planificar el montaje y encontrar problemas potenciales antes de la fabricación. Tekla integra el diseño y el detallado con la administración del proyecto y la fabricación: el software interactúa con sistemas de administración de la producción (Planificación de Recursos Empresariales [Enterprise Resource Planning, ERP]) y con maquinarias de automatización. Para mejorar la comunicación, los fabricantes de concreto prefabricado, de varillas de refuerzo y de acero pueden comunicarse con los contratistas y coordinar sus producciones con las operaciones en la obra a través de Tekla BIMsight. Todos se mantienen informados. 

 

Beneficios principales

  • Reduce los residuos, los tiempos y los gastos totales.
  • Minimiza los errores de diseño y fabricación.
  • Permite implementar cambios fácilmente.
  • Estandariza su producción a través del uso de perfiles y estándares propios.
  • Incluye todos los materiales en un solo modelo.
  • Se vincula con la maquinaria de fabricación.

¿Le interesa?

 

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»