Desde la optimización parcial hasta la optimización de la totalidad del proceso

La información de Tekla les permite a los fabricantes producir y entregar todo tipo de elementos de concreto prefabricado en el momento y en el lugar indicados, de la forma más efectiva.

El software Tekla aumenta todo el flujo de trabajo con concreto prefabricado, desde la cotización hasta la entrega final.  Las soluciones alternativas de presentación y las visualizaciones en 3D les permiten a los fabricantes de concreto prefabricado obtener ofertas más rentables y exitosas.

Puede realizar el detallado de todo tipo de estructuras, gestionar la fabricación, planificar el montaje y encontrar problemas potenciales antes de la fabricación. Tekla integra el diseño y el detallado con la administración del proyecto y la fabricación: el software interactúa con sistemas de administración de la producción (Planificación de Recursos Empresariales [Enterprise Resource Planning, ERP]) y con maquinarias de automatización. Para mejorar la comunicación, los fabricantes de concreto prefabricado, de varillas de refuerzo y de acero pueden comunicarse con los contratistas y coordinar sus producciones con las operaciones en la obra a través de Tekla BIMsight. Todos se mantienen informados. 

 

tekla_bim_for_precast_fabrication

Media Folder: 

Beneficios principales

  • Reduce los residuos, los tiempos y los gastos totales.
  • Minimiza los errores de diseño y fabricación.
  • Permite implementar cambios fácilmente.
  • Estandariza su producción a través del uso de perfiles y estándares propios.
  • Incluye todos los materiales en un solo modelo.
  • Se vincula con la maquinaria de fabricación.

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»

Estimar y reducir los riesgos

La visualización y la cantidad precisa en los listados de materiales al hacer una oferta. Con Tekla, usted podrá crear fácilmente modelos de venta que incluyan listas de materiales, soluciones estructurales, todo de acuerdo con la capacidad interna de fabricación y los estándares de la empresa.

Evite errores con detalles precisos

Logre una producción sin errores con la automatización y los modelos precisos e inteligentes. Podrá generar automáticamente dibujos de arreglo general y unidades de colado, programas de doblado y otros informes, y mantener actualizados los planos y componentes relacionados. Detallando con Tekla significa que podrá detectar interferencias en su producción previamente y que todos los participantes del proyecto podrán acceder a la información, lo que reducirá el trabajo manual y los errores.

El software le permite también identificar interferencias entre disciplinas. Como Tekla maneja todos los materiales, obtendrá la información para coordinar la producción de concreto prefabricado con otros participantes del proyecto, como contratistas de concreto colado en sitio y de acero.

Planifique su producción

Tekla le brinda toda la información necesaria para la planeación de su producción. Puede organizar la información de su modelo para realizar la planeación, basado en envíos, lotes y navegar por los objetos para obtener rápidamente los pesos y los volúmenes de las piezas, grupos, fases y secuencias. Puede crear listados de materiales y definir desglose de trabajos de estructura del proyecto para obtener mayor control y exportar la información fácilmente a otras soluciones de software como MS Excel.

Automatización de la fabricación

El enfoque abierto al Modelado de Información para la Construcción significa que Tekla integra sistemas de planeación de producción y recursos. La información de producción puede transferirse automáticamente desde el modelo de Tekla a los sistemas de automatización y planeación de la producción, reduciendo el trabajo manual y los errores.

Socios de Tekla Structures

Montaje en tiempo

Un retraso en la entrega del producto puede establecer una obra en paro. El flujo de trabajo y la información basado en el modelado de Tekla hace entrega de los elementos de concreto prefabricado adecuados en el lugar y en el momento indicado. Puede asignar tareas a otros participantes del proyecto e implementar los cambios con flexibilidad. La visualización permite entender mejor el proyecto e identificar las áreas problemáticas fácilmente - ¿Por qué no compartir la información fácilmente y gratuita a través de Tekla BIMsight.

Tekla software for the whole precast workflow

Tekla trabaja en una estrecha relación con sus clientes y socios de la industria. Entre nuestros socios figuran los siguientes: 

Software de concreto prefabricado:

Máquinas de producción de concreto prefabricado:

Proveedores de conexión de concreto prefabricado:

Conozca a todos los socios de Tekla Structures

 

Tekla ofrece una configuración desarrollada especialmente para fabricantes de concreto prefabricado con fabricantes de concreto prefabricado. Los modelos brindan información abierta y legible para optimizar el proceso de fabricación. La industria puede usar el software para crear, combinar y distribuir modelos estructurales ricos en información detallada y precisa. Aunque Tekla esta listo para usarse, aquellos que lo deseen, podrán personalizarlo.

Puede usar Tekla Structures para cualquier tipo de proyectos y elementos, usted pone los límites. Para el software de concreto prefabricado incluye una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizables como conexiones específicas.

El software Tekla trabaja con todos los materiales, por lo que los modelos pueden incluir concreto prefabricado y concreto colado en sitio, acero, madera o cualquier otro material. Conocer las estructuras de los demás participantes del proyecto, le asegura que sus elementos coincidirán con los de los demás.

 

Tekla ofrece servicios cerca de usted. Disfrute del soporte local, entrenamientos, consultoria y servicios en linea como Asistencia al usuario de Tekla y del Extranet.

Planeamos la implementación del software junto al cliente, que tiende a ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero y a saber usar mejor el software. El personal de Tekla y sus distribuidores han hecho esto antes y encontrarán las soluciones que se ajusten a sus necesidades.