Modele, Fabrique y Monte cualquier estructura de acero más rápido y con mejor calidad

Trabajar con Tekla ofrece la forma más precisa e integrada de gestionar el detallado, la planeación de la producción y el montaje de todas las estructuras de acero. Además, puede obtener más ofertas gracias a los modelos de ventas. 

El software Tekla aporta mayor eficiencia al flujo de trabajo de producción de acero. Se integra a la arquitectura, ingeniería estructural y con otras soluciones y sistemas de planeación de la producción, trabajando tanto para el detallado y producción de todo tipo de estructuras de acero. Como Tekla Structures es una herramienta poderosa y flexible, usted puede crear modelos detallados en 3D de cualquier estructura de acero que se desee construir, desde proyectos comerciales, estadios y rascacielos hasta un estadio olímpico y torres de transmisión.  

El software Tekla de Modelado de Información (BIM) le proporciona grandes ventajas desde la oficina hasta la obra como coordinación de diseño, Ingeniería de detalle, fabricación y operaciones en obra creando un flujo de trabajo automatizado y eficiente. Los modelos también le proporcionan una fuente poderosa de información inteligente y organizada para los procesos de fabricación, como son información para maquinaria de control numérico CNC, robots de ensamble y soldadura y procesos de manejo de material.

 

Beneficios principales

  • Evite errores de detallado y evite los reprocesos en la fabricación
  • Maneje todos los cambios en el modelo 3D y ahorre tiempo
  • Evite errores humanos en: Planos, reportes, información a CNC ya que toda la información es generada de manera automática desde el modelo
  • Optimice los procesos de fabricación por medio de nuestras interfaces inteligentes,
  • Use el modelo 3D para planear su fabricación y montaje
  • Incremente la comunicación y coordinación con los otros departamentos y disciplinas por medio del modelo 3D

 

 

 

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»

Estime y gane mejores ofertas

Tekla proporciona cantidades precisas que reducen los riesgos a la hora de cotizar. Los modelos de ventas dinámicos le ayudan a obtener mejores ofertas, y la visualización hace que sea más fácil presentar soluciones alternativas.  

Evite errores en el detallado

Con el software Tekla, puede hacer su proceso de detallado más eficiente y flexible. Los modelos inteligentes y precisos de Tekla contienen información para generar dibujos y reportes, que están al dia durante todos los cambios.

Como el software maneja todos los materiales, todos los participantes del proyecto de construcción pueden compartir el modelo y detectar interferencias. Ahorre tiempo y gastos, y verifique que las estructuras coincidan en el modelo, no en la obra. 

Fabrique con eficiencia

El enfoque abierto de BIM (Modelado de Información para la Construcción) significa que Tekla se integra con otras soluciones avanzadas y sistemas de planeación de la producción - la información se puede transferir automáticamente. Usted puede recibir información de otros participantes, como Ingenieros estructurales, para coordinar con el trabajo,. 

Socios de Tekla Structures

Programe su producción

Los modelos de Tekla incluyen una gran cantidad de información que podrá utilizar para la programación, compra y coordinación durante la producción.

  • Programe las entregas y el uso de material.
  • Generar listas de transportes.
  • Utilizar el estado de la información.
  • Materiales correctos en el tiempo y lugar indicados.

Montaje de Piezas adecuadas

Usted puede evitar retrasos y entregar y montar los elementos de acero correctos en tiempo. Tekla permite verificar que todo coincida correctamente con el modelo preciso. Además, puede gestionar la ubicación de los centros de gravedad de los ensambles y crear reportes sobre el número de ensambles por secuencia.  

 

 

Flujo de Trabajo de Fabricación de Acero.

Tekla trabaja en estrecha relación con los clientes y los socios de la industria. Puede integrar Tekla Structures con las principales soluciones avanzadas de fabricación de acero y con máquinas de Control Numérico Computarizado (Computer Numeric Control, CNC) que son compatibles con el formato de DSTV. Entre nuestros socios figuran los siguientes:

Conozca todos los socios de Tekla Structures

Tekla Structures se integra con el analisis lider de la industria y el software de diseno, haciendo posible la coordinación con arquitectos, consultores, y contratistas. Tekla BIMsight ofrece  herramientas profesionales para la colaboración en la construcción. 

Constantemente revisamos y desarrollamos Tekla Structures. La industria lo usa para crear, combinar y distribuir modelos estructurales muy detallados, precisos y ricos en información. Los modelos brindan información abierta y legible para la fabricación y exportación a otras soluciones. Aunque Tekla esta listo para usarse, aquellos que lo deseen, podrán personalizarlo.

El software Tekla trabaja con todos los materiales, por lo que un modelo puede incluir acero, concreto prefabricado y concreto colado en sitio, madera o cualquier otro material. Conocer las estructuras de los demás participantes del proyecto, le asegura que sus piezas coincidirán con las de los demás. El software también incluye una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizables como conexiones específicas.  

Tekla ofrece servicios cerca de usted. Disfrute del soporte local, entrenamientos, consultoria y servicios en linea como Asistencia al usuario de Tekla.

Tekla ofrece a sus clientes entrenamiento, soporte técnico y Asistencia al usuario de Tekla, con el fin de ahorrar tiempo y dinero y ayudarlos a ser más productivos. El personal de Tekla y los distribuidores locales ya han hecho esto antes y encontrarán las soluciones que más le convengan.