Tekla - Software de gestión de fabricación y detallado de acero estructural 3D

Diseñe, detalle, fabrique y construya todas las estructuras de acero a tiempo y dentro del presupuesto

Trabajar con Tekla ofrece la forma más precisa e integrada de gestionar el detallado, la planeación de la producción y el montaje de todas las estructuras de acero. Además, puede obtener más ofertas gracias a los modelos de ventas.

El software Tekla aporta mayor eficiencia al flujo de trabajo de producción de acero. Se integra a la arquitectura, ingeniería estructural y con otras soluciones y sistemas de planeación de la producción, trabajando tanto para el detallado y producción de todo tipo de estructuras de acero. Como Tekla Structures es una herramienta poderosa y flexible, usted puede crear modelos detallados en 3D de cualquier estructura de acero que se desee construir, desde proyectos comerciales, estadios y rascacielos hasta un estadio olímpico y torres de transmisión.

El software Tekla de Modelado de Información (BIM) le proporciona grandes ventajas desde la oficina hasta la obra como coordinación de diseño, Ingeniería de detalle, fabricación y operaciones en obra creando un flujo de trabajo automatizado y eficiente. Los modelos también le proporcionan una fuente poderosa de información inteligente y organizada para los procesos de fabricación, como son información para maquinaria de control numérico CNC, robots de ensamble y soldadura y procesos de manejo de material.

 

Beneficios principales

  • Evite errores de detallado y evite los reprocesos en la fabricación
  • Maneje todos los cambios en el modelo 3D y ahorre tiempo
  • Evite errores humanos en: Planos, reportes, información a CNC ya que toda la información es generada de manera automática desde el modelo
  • Optimice los procesos de fabricación por medio de nuestras interfaces inteligentes
  • Use el modelo 3D para planear su fabricación y montaje
  • Incremente la comunicación y coordinación con los otros departamentos y disciplinas por medio del modelo 3D