Diseño de conexión

Además de trabajar estrechamente con nuestros socios de diseño de conexiones de acero, tanto local como globalmente, Tedds puede ayudar con un diseño de conexión simple para estructuras de acero y madera.

Diseño Simple de Connexión de Acero

Steel simple connection designEste cálculo de Eurocódigo de conexión de acero simple permite un análisis rápido y un diseño de conexión de vigas a vigas y vigas a columnas de acero al verificar rápidamente la conexión para fuerzas de diseño de corte y unión. El cálculo dimensiona automáticamente la conexión para los tamaños dados.

 

 

 

Diseño de la placa base de la columna

Column baseplateEste cálculo de Eurocódigo de placa base de columna verifica el diseño de una placa base de columna para cizalladura, momentos y fuerzas axiales de compresión y tracción. El cálculo también incluye una verificación del diseño del ancla para los datos de anclaje de metal patentados de la Aprobación técnica europea (ETA) del fabricante, que se verifica para determinar la tensión y las fuerzas de corte según corresponda.

 

 

Diseño de Conexión de Madera

Timber connection designPara el Eurocódigo de Timber Connection, este cálculo determina rápidamente la capacidad de carga de las conexiones de madera / madera utilizando sujetadores metálicos tipo clavija.

 

 

 

 

Obtenga su prueba gratuita de 45 días

Santosh Abraham-MSCEB

“Confiamos en Tedds todos los días para agilizar nuestros cálculos estructurales. La claridad de los cálculos de Tedds y la calidad de nuestros documentos generados ayudan a agilizar el proceso de revisión. Recomendaríamos Tedds a cada consultor estructural.”
Santosh Abraham
MSCEB