¿Por qué esperar?

TEKLA STRUCTURES 20 establece la nueva referencia para los software de Modelado con Información para la Construcción (BIM). Descubra un mundo de posibilidades con la herramienta que gestiona cada etapa de la construcción. Actualícese a esta última versión y realice un trabajo más eficiente y organizado que nunca, con mejoras significativas y nuevas características. Convierta modelos geométricos complejos en piezas, luego modifíquelas como si fueran originales. Además, le prestamos mayor atención a las herramientas de modelado, incluyendo las mejoras en soldaduras y prelosas. Y, debido a nuestro compromiso con la filosofía open BIM, las oportunidades de colaboración son mejores que nunca.

No hace falta esperar; descárguelo ahora y mejore su flujo de trabajo

 
Share Share Share

¿Cuáles son las novedades?

Screens

Fabricación de acero

Al elegir Tekla Structures 20, la planificación y gestión de los flujos de trabajo de fabricación y detallado se vuelven más eficientes, ya sea en la oficina de diseño o en la planta de fabricación. Colabore mejor a través de toda la cadena de con la interoperabilidad optimizada con otras soluciones de software.

Una vez descargada la última versión, se beneficiará de un modelado más eficiente y productivo, las nuevas características le permitirán visualizar y crear soldaduras, incluyendo las preparaciones de soldaduras automáticas.

Al utilizar esta preparación de soldaduras automáticas puede ahorrar tiempo y asegurar una buene ejecución de éstas. – Usuario beta

 

Screens

Fabricación de concreto prefabricado

Tekla Structures 20 ofrece a los fabricantes de concreto prefabricado nuevas y mejores herramientas para un modelado y detallado más productivo. Organice el modelo, gestione los paquetes de fabricación y compre de manera más eficiente con herramientas de flujo de trabajo optimizadas . Modele y modifique prelosas, hormigón armado y otras placas de concreto prefabricado con la herramienta nueva e intuitiva de planta, y modifique las barras de refuerzo simples, los grupos de barras y las mallas de manera más fácil y rápida que nunca. Ahora, con la reciente  funcionalidad de dimensionamiento, crear planos de unidades de colada es más flexible y, además, puede verificar y ajustar las distancias de las barras de acero en el modelo con herramientas de revisión de interferencias.

Este modo de manipulación directa es una manera intuitiva de modelar, y acelera todo el proceso. – Usuario beta

 

Screens

Ingeniería estructural

Tekla Structures 20 le brinda la oportunidad de mejorar la colaboración y la coordinación. Ahorre tiempo y evite errores al utilizar geometrías que ya crearon otras personas del proyecto, y luego utilice la herramienta Comentario para una comunicación más rápida y clara. Importe y exporte piezas de Trimble Sketch Up y luego comuníqueles su intención de diseño a otras personas.

La nueva versión de software viene con más vínculos con soluciones de cálculo, y la interoperabilidad con Aveva PDMS e Intergraph Smart 3D aseguran que ambas estructuras de la planta y los equipos de procesamiento coincidan. Con la nueva y mejorada funcionalidad de planos, puede gestionar revisiones y luego imprimirlas y exportarlas de manera más sencilla .

Por fin tenemos la Importación de piezas, es una función muy importante que nos permite utilizar formas complejas en Tekla. Es muy fácil de usar. – Usuario beta

 

Screens

Flujo de trabajo

Bienvenido a un flujo de trabajo mucho más fácil con Tekla Structure 20, ahora con características nuevas y mejoradas, como el Organizador, el Administrador de tareas y el Administrador de revisión de interferencias.

El Organizador beneficia a todos con una  mejor y más eficiente gestión de la información del modelo y una mayor automatización, además de ser más intuitiva de utilizar. La potente funcionalidad Manipulación directa  hace que las modificaciones sean más fáciles y rápidas. El Administrador de tareas ahora ofrece a todos los usuarios una manera sistemática de gestionar el detallado, la fabricación y el montaje en obra. El Administrador de verificación de interferencias lo ayuda a mantener la mayor calidad del modelo y el diseño; simplemente priorice, comunique, asigne y coordine cualquier conflicto que pueda surgir de forma simple y clara.

La verdad, ¡nunca imaginé que podría tener semejante función automática como el Organizador en Tekla Structures en un futuro cercano! Es excelente, y espero que podamos utilizarla pronto en nuestro trabajo diario. – Usuario beta

 

Mantenimiento

Tekla Structures 20 se incluye en su contrato de mantenimiento. Renueve su suscripción para obtener la nueva versión, así como las actualizaciones y servicios del producto en el presente 2014, cientos de extensiones, vínculos y herramientas adicionales. Si tiene alguna pregunta, visite la Asistencia online para el Usuario de Tekla, o comuníquese con su equipo de soporte local de Tekla.

Testimonios

Por qué Tekla Structures gusta tanto a la gente

Contáctenos