Todos los proyectos Estructurales

Todo tipo de proyectos de cualquier dimensión, incluso proyectos especializados

Tekla Structures es un software potente y flexible para todo tipo de proyectos. Agilice su trabajo con la amplia biblioteca de conexiones estándar para distintos tipos de proyectos. Usted puede crear un modelo 3D construible y detallado de cualquier estructura de acero, desde las construcciones comerciales e industriales cotidianas hasta estadios y edificios de gran altura. El trabajo con Tekla es la forma más precisa e integral de gestionar detalles, planificar y proveer la producción y el montaje. 

Edificios prediseñados

Colabore y comparta el diseño y datos de detallado, requerimientos de material y el estado del proyecto desde el diseño hasta la etapa de montaje. Ahorre tiempo con las herramientas especializadas para edificios prediseñados y obtenga un flujo de trabajo ininterrumpido.

 

Estructura ligera de metal

Cree modelos construibles para diferentes sectores del mercado: incluyendo servicios residenciales, comerciales y de salud. Reduzca los errores en la fabricación y el montaje con una precisión mejorada del modelo y la comunicación con otras partes del proyecto. También se incluyen todos los detalles relevantes e información para la fabricación y montaje de los elementos de estructura de metal ligero. Modele libremente diferentes formas complejas. Acelere su modelado con, por ejemplo, componentes dedicados para modelar marcos, paneles rectos o curvos, techos y más. Además, puede crear sus propios componentes y herramientas adaptables utilizando la API de Tekla Structures extensa y flexible. Tekla Structures es ideal para los ingenieros y detallistas que participan en el diseño, especificación y detalle de proyectos multimateriales, incluidos los marcos de metal ligero, modular, fuera de sitio, acero conformado en frío y proyectos de construcción sostenibles.

 

Cortinas y fachadas de aluminio

El uso de Tekla Structures también para sus elementos de fachada o muros cortina de aluminio ayuda a colaborar con arquitectos, clientes y otras partes del proyecto más fácilmente. Detectar posibles colisiones en entorno multimaterial. Resuelva conexiones, problemas complicados y planifique la logística y las secuencias de montaje en un modelo constructivo realista.
Modele o combine diferentes tipos de proyectos en un solo modelo: todas las partes de la estructura incluyen no solo el acero y el concreto, sino también una variedad de elementos de fachada, como acristalamientos, juntas, fijaciones y más.
Cree sus propios componentes y herramientas adaptables utilizando la API de Tekla Structures extensa y flexible.

 

Plataformas marinas

Puede modelar incluso las estructuras más grandes. Todo en un proyecto se adapta al modelo Tekla: visualizaciones en 4D, tuberías, soldaduras y tornillos. También puede utilizar el modelo para obtener información sobre el peso de la estructura y la posición del centro de gravedad; y esta información también sirve para llevar a cabo el mantenimiento o su eventual desmantelamiento. Interfaz con los modelos de referencia del software de diseños de la planta para respaldar el diseño preciso. Benefíciese del modelo a lo largo de la vida útil de la estructura.

Puentes

Utilice un entorno de modelado en 3D preciso para puentes de acero, concreto, madera y compuestos e incremente la productividad a través de una automatización más elevada de la fabricación y una mejor gestión del proyecto.

 

 

 

Torres de transmisión

Los modelos detallados de las torres de transmisión incluyen todo, desde el diseño de los cimientos hasta los componentes y las conexiones de las torres. Los componentes de las torres y otras herramientas impulsan la eficiencia en el diseño y el detallado.

 

 

Aceros diversos

Cree modelos construibles de trabajos en diversos metales, como peldaños, escaleras, pasamanos y trabajos con placas metálicas.