Torres de Transmisión

Puede aumentar la productividad al modelar todo tipo de torres de transmisión y telecomunicaciones y pórticos de subestaciones, desde la creación del plan de cimentación hasta el diseño de la torre y el detalle de las conexiones. Optimice su producción y reduzca los errores de fabricación y montaje con un nuevo nivel de colaboración y automatización de mayor nivel.

Eficiente estimación y diseño

Un prototipo 3D as-built le permite acelerar el proceso de estimación y diseño y crear ofertas más precisas. Debido a que la plantilla y los componentes de la torre de Tekla aportan eficiencia al detalle, puede evitar el trabajo manual y los errores humanos que consumen mucho tiempo.

Soluciones que benefician a todo el proyecto de la torre

Con el software Tekla puede producir un modelo 3D preciso de toda la torre: cimientos, cuerpo de la torre, jaula, brazos cruzados y refuerzos de picos , escaleras, plataformas y extensiones de cuerpo y pierna. El modelo 3D es la fuente principal para cantidades, dibujos y planificación de proyectos. El modelo interactúa con los sistemas MIS y la maquinaria CNC, mientras que el software se integra con las soluciones líderes de análisis de torres y cumple con los formatos estándar de la industria.

Gestión de proyectos sin problemas

Los ingenieros, detallistas, gerentes de proyecto y otras partes pueden ver o controlar el modelo simultáneamente porque todos tienen acceso a información confiable del proyecto a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Los conflictos se exponen ya durante el modelado, no en el sitio. Los datos de modelos centralizados permiten una forma colaborativa e integrada de administrar y entregar proyectos. El control de calidad está asegurado, ya que la información, incluidos los dibujos de ensamblaje y las listas de materiales, es de fácil acceso y siempre está actualizada. La suave gestión de cambios y el control de revisión minimizan los errores costosos.

Beneficios

  • Precisión en modelos 3D
  • Integración fluida entre análisis y diseño
  • Diseño y detallado eficiente
  • Enlace a maquinaria de producción
  • Programación de la instalación

Conozca las herramientas para torres de transmisión
en Tekla Warehouse

  • Estimaciones: Las herramientas de modelado fáciles de usar ofrecen estimaciones rápidas y precisas que lo ayudan a crear ofertas precisas.
  • Diseño: Interactúe con paquetes de análisis y mejore la productividad con herramientas de modelado y detallado personalizables.
  • Gestión y calendarización de proyectos: Utilice las herramientas de gestión de proyectos de Tekla o combínelas de forma fiable con otras soluciones de programación.
  • Manufactura: Exporte los datos de fabricación directamente a la maquinaria del taller y reduzca los errores humanos
  • Montaje: Cree dibujos de montaje, programas de planificación y simulaciones de montaje.

Optimice la entrega y el montaje

Puede planificar el montaje, las entregas y el uso del material al nivel de las cantidades de tornillos e incluso la necesidad de mano de obra con la información actualizada del modelo. Las secuencias de montaje simuladas muestran la metodología de ajuste correcta. Todo esto conduce a un mayor control sobre los costos y los programas también durante la fase de montaje.

Optimice su producción y reduzca los errores de fabricación y montaje con un nuevo nivel superior de colaboración y automatización.

Automatice la creación de resultados

Se pueden generar automáticamente dibujos e informes precisos a partir del modelo 3D construible según lo construido. Como los dibujos están asociados con el modelo, los cambios se reflejan automáticamente. Puede transferir datos directamente desde el modelo a la gestión de estimaciones, programación, aprovisionamiento y producción.

Menos desperdicio y menos errores en la fabricación

La información en los modelos de Tekla le permite aumentar la productividad y evitar errores humanos a través de un mayor nivel de automatización en la fabricación. Las máquinas CNC pueden utilizar la información exportada directamente desde Tekla, mientras que la interfaz bidireccional de Tekla y los principales sistemas MIS / PLM permiten una planificación de la producción avanzada y la adquisición de materiales.

Plantilla de torre y biblioteca de conexiones

Una biblioteca completa de componentes y conexiones de torres estándar inteligentes le permite crear rápidamente modelos 3D construibles según lo construido. Cuando necesite artículos no estándar, simplemente créelos y guárdelos para reutilizarlos en próximos proyectos.

Ofrecemos servicios cerca de ti. Disfrute de soporte local, capacitación, consultas y servicios en línea como Tekla User Assistance.

Planificamos la implementación del software junto con el cliente, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, asegurando un uso eficaz del software. Nuestro experimentado personal local encontrará las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

Constantemente probamos y desarrollamos Tekla Structures. La industria lo utiliza para crear, combinar y distribuir modelos estructurales muy detallados, precisos y ricos en información. Los modelos proporcionan datos abiertos y legibles para la fabricación y la exportación a otras soluciones. Aunque Tekla está listo para usar, quienes lo deseen pueden personalizarlo.

El software de Tekla funciona con todos los materiales, por lo que un modelo puede incluir acero, hormigón prefabricado y colado in situ, madera y cualquier otro material. Conocer las estructuras de las otras partes del proyecto asegura que sus partes encajen con todo lo demás. Además, el software de detallado de acero estructural viene con una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizados como conexiones específicas.