Modele completamente sus proyectos de Plataformas Marinas y logre la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero con diseños y detallados más rápido, dibujos más precisos, evitando interferencias en ensambles y en la automatización.

Con el software Tekla, puede aumentar su productividad, ya que reducirá los tiempos de modelado y aumentará la automatización de la fabricación. Puede vincular el modelo con la maquinaria y con la administración del proyecto. Sus modelos de Tekla representan la verdadera estructura detallada as-built.

El software maneja todo tipo de estructuras, hasta las más grandes. Todo en un proyecto de Plataforma Maritima se ajusta a un model de Tekla: visualización 4D, tuberías, soldaduras y tornillos, peso de la estructura, posición del centro de gravedad, sustentabilidad y probable desmantelamiento.

Tekla le permite identificar y corregir posibles conflictos con el equipo de procesamiento, los cables y las rutas de acceso. Solucionando conflictos durante la fase de diseño, se podrá ahorrar tiempo y recursos durante la fase de construcción.

Si lo desea, puede personalizarlo

Tekla es un software listo para usarse, pero puede modificarlo si lo desea. El software incluye una biblioteca de conexiones estándar o componentes personalizables, y permite ajustar el detallado y la conexión automatizada del modelo a través de las reglas personalizables. 

Beneficios principales

  • Permite supervisar todo el proyecto.
  • Modelar todas las estructuras con mayor productividad.
  • Evitar errores durante la planeación de la construcción y de la fabricación
  • Ahorrar tiempo y menos desperdicio de materiales.
  • Integrar el diseño con el proceso de fabricación.
  • Incluir detalles de soldadura en el modelo.

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»

Los modelos estructurales altamente detallados de Tekla les brindan a los constructores de plataformas marinas la capacidad de supervisar todo el proyecto, desde los estudios conceptuales iniciales, incluyendo las visualizaciones en 4D, para el diseño de  estructuras, sistemas de seguridad y sustentabilidad, puesta en marcha y modificaciones. 

Diseño

Ingenieros, gerentes de proyectos y detallistas y los demás participantes del proyecto pueden trabajar simultáneamente en un mismo modelo de Tekla. En la fase de diseño del proyecto, se pueden trazar y gestionar los atributos de soldadura, incluir las propiedades de los materiales, las clase de codificación de MMS, resolver problemas de ingeniería y planificar las secuencias de fabricación. Con las visualizaciones es más fácil comunicar ideas a los clientes finales y a las autoridades.  

El modelado le permite evitar interferencias en la fase de ensamblado: cuando se incluyen los equipos de proceso en el modelo usted  sabe que las estructuras coincidirán con él. 

Producción más fácil

A medida que el  modelo se mantiene actualizado, este ofrece información confiable del proyecto durante la fabricación. Usted puede generar automáticamente planos de diseño y fabricación, cuantificación de materiales, reportes de de control de peso y listas de materiales para obtener solo los materiales  necesarios. Tekla Structures integra fácilmente los paquetes estándar de la industria de plataformas marinas .

Ensamble y Montaje

Usted puede programar y planear las secuencias de montaje y desgloses de ensambles, y supervisar naturalmente el peso de la estructura y la posición del centro de gravedad continuamente. Todo coincide sin necesidad de hacer retrabajos ya que las posibles interferencias se detectan y se corrigen antes de empezar la obra. 

Tekla brings efficiency to offshore structures design

Tekla tiene  un enfoque abierto al  modelado, lo que significa  que el software se integra fácilmente con otras soluciones. Queremos trabajar cerca de nuestros clientes y de los socios de la industria, tales como HGG.

Tekla se vincula con los principales sistemas de software de diseño de plataformas marinas  para integrarse al flujo de trabajo de diseño y de análisis. La automatización, el diseño y el detallado más rápido y los planos precisos le ayudaran  ahorrar tiempo y dinero. Todos los participantes del proyecto pueden beneficiarse del modelo con Tekla BIMsight, la herramienta gratuita de colaboración en proyectos.

 

Tekla se integra con:

  • Sistemas de fabricación y maquinaria de CNC
  • Herramienta Vernon
  • Lista de Materiales (Bill of Materials, BOM) estructurales
  • STAAD.Pro, SACS, SAP2000
  • Sistema de administración  de materiales
  • Modelado de plantas PDS, SP3D y PDMS para crear estructuras de referencia
  • Software de diseño de soportes de tuberías 

Constantemente revisamos y desarrollamos Tekla Structures. Los modelos brindan información abierta y legible para optimizar los procesos de fabricación. La industria lo usa para crear, combinar y distribuir modelos estructurales muy detallados, precisos y ricos en información. Aunque Tekla esta listo para usarse, aquellos que lo deseen, podrán personalizarlo.

El software Tekla trabaja con todos los materiales y el Tekla BIMsight gratuito le permite detectar interferencias entre las disciplinas. Además, el software también incluye una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizables como conexiones específicas.

Tekla ofrece servicios cerca de usted. Disfrute del soporte local, entrenamientos, consultoria y servicios en linea como Asistencia al usuario de Tekla y del Extranet.

Tekla ofrece a sus clientes entrenamiento, soporte técnico y Asistencia al usuario de Tekla, con el fin de ahorrar tiempo y dinero y ayudarlos a ser más productivos. El personal de Tekla y los distribuidores locales ya han hecho esto antes y encontrarán las soluciones que más le convengan.