Modelado para la producción y el ensamble eficiente de varillas de refuerzo

Los fabricantes de varillas de refuerzo que utilizan el software Tekla pueden ampliar sus servicios y ofrecer soluciones a los contratistas y no solo materiales. El modelado en 3D y el prefabricado de varillas de refuerzo implican menos residuos durante el proceso y menos problemas en la obra.

El software Tekla hace que producir y ensamblar varillas de refuerzo sea más fácil.

  • Detalle hasta las varillas de refuerzo más complejas
  • Administre la fabricación
  • Planifique la colocación
  • Detecte problemas potenciales antes de la fabricación
  • Obtenga ofertas más rentables

Con Tekla, puede ingresar al flujo de trabajo de BIM de la industria de la construcción, comunicar soluciones con visualización y presentar soluciones alternativas y evitar remodelaciones costosas. Bienvenido los plazos de entrega mas cortos.  

Tekla integra el diseño y los detalles con la administración del proyecto y la fabricación: el software interactúa con sistemas de administración de la producción y con maquinarias de automatización. Puede generar planos y programas de cimbrado, elevación y colocación.

Eligiendo Tekla, permite a los fabricantes de varillas de refuerzo colaborar con los contratistas y subcontratistas. Los fabricantes de varillas de refuerzo pueden comunicarse con los contratistas y coordinar sus producciones con las operaciones de la obra a través de Tekla BIMsight. Todos se mantienen informados. 

 

Beneficios principales 

  • Reduce los tiempos y los gastos totales.
  • Estandariza productos y procesos.
  • Identifica soluciones alternativas técnicas y de construcción.
  • Integra el diseño con sistemas de administración de la fabricación.
  • Evita interferencias y errores en la obra.

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»

Ingeniería para soluciones ideales

El modelado antes de la construcción le permitirá identificar nuevas soluciones técnicas, desarrollar la cadena de suministro eficaz y reducir los costos del proceso. Con Tekla, se puede detallar hasta las varillas de refuerzo más complicadas en 3D, mejorar el diseño y disfrutar de una fabricación sencilla y realizar un análisis de constructibilidad

Detallado de cada varilla de refuerzo

Si evita el retrabajo ahorrara tiempo y dinero. Con la revisión de interferencias, tendrá la seguridad de que el doblado  de las varillas de refuerzo, y el cimbrado, coincidirán con el colado en sitio del concreto. Como usted puede generar todos los planos que sean necesarios a partir del modelo, Tekla simplifica la documentación de detallado de concreto reforzado. Tekla incluye amplias bibliotecas de varillas de refuerzo y modelado preciso de concreto.

Eficacia en la fabricación

Los modelos de Tekla que se desean construir contienen la información necesaria para la fabricación de varillas de refuerzo y puede exportarse a sistemas de producción y ERP. Automatizar la producción conduce a consuimir menos tiempo, y reducir el trabajo manual y repetitivo. Tekla le permite realizar listados precisos de cantidad de varillas de refuerzo, usted puede ordenar y producir exactamente la cantidad que necesita.

Colocación en la obra

La visualización con el software de Tekla le ayuda a colocar las varillas de refuerzo  perfectamente y luego encontrar su lugar en las estructuras. A medida que el equipo de diseñopuedecrear instrucciones de ensamblaje y enviar los modelos modelos repletos de información al lugar de la obra, el personal puede entender mejor la estructura. Ingresar en el sitio ayuda a reducir errores, residuos y ahorrar trabajo. 

Tekla Structures Rebar Fabrication workflow

Tekla trabaja en estrecha relación con los clientes y los socios de la industria. Nuestro software interactúa con otros sistemas, como sistemas de de producción de varillas de refuerzo, o planeación de los recursos y automatización de maquinaria  así como  soluciones específicas para cada empresa. Aunque  Tekla esta listo para usarse, aquellos que lo deseen pueden personalizarlo y de este modo, se beneficiarán con la interfaz de programación de aplicaciones Open API™ de Tekla.

Tekla ofrece servicios cerca de usted. Disfrute del soporte local, entrenamientos, consultoria y servicios en linea como Asistencia al usuario de Tekla y del Extranet.

Planeamos la implementación del software junto al cliente, que tiende a ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero y a saber usar mejor el software. El personal de Tekla y sus distribuidores han hecho esto antes y encontrarán las soluciones que se ajusten a sus necesidades. 

Lea más acerca de los servicios y soporte de Tekla

Constantemente probamos  y desarrollamos Tekla Structures. Los modelos proporcionan  información abierta y legible para optimizar el proceso de fabricación. La industria también puede usar el software para crear, combinar y distribuir modelos estructurales ricos en información, precisos y muy detallados. Aunque Tekla es un software listo para usarse, aquellos que lo deseen, podrán personalizarlo.

Tekla trabaja con todos los materiales, por lo que los modelos pueden incluir elementos concreto prefabricado y colado en sitio , acero, madera o cualquier otro material. Conocer las otras estructuras de los demás participantes del proyecto garantiza que sus elementos coincidan con todo los de los demás. Además, el software incluye una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizables como conexiones específicas.