IFC4precast

Moderno intercambio de datos basado en modelos para la industria de prefabricados

Superando los desafíos de los formatos de archivo existentes y desconectando las restricciones de fábrica de la fase de detalle, IFC4precast es la forma futura de comunicar el modelo construible al sistema de fabricación basado en el formato de datos IFC4. El proyecto IFC4precast, apoyado por BuildingSMART, apunta a combinar las mejores habilidades de cada formato de fabricación prefabricado existente para crear un proceso moderno para la colaboración que satisfaga las necesidades del ciclo de vida de la construcción e incluso más allá.

"En la práctica, esto significa que IFC4 se enriquecerá con las características de la fabricación de prefabricados, de modo que toda la inteligencia relevante del modelo construible sea legible para los sistemas de fabricación sin aplanar BIM", dice Thorsten Hertel, Gerente de productos Fabricación de prefabricados, División de estructuras, quien es el representante de Trimble del grupo de proyectos IFC4precast.

El grupo de proyectos IFC4precast está formado por proveedores de tecnología líderes en la industria, como Trimble, y profesionales de la industria.

 

Conozca más en: www.ifc4precast.com

Puede contactarnos para mayor información relacionada con IFC4precast para Tekla software por Trimble:
ifc4precast ( @ ) trimble.com