Modelar, planificar y colar concreto

¿Le gustaría ser más competitivo, obtener más trabajo, ganar más dinero y terminar los trabajos más rápido, con menos mano de obra y menos residuos? 

Para un contratista que trabaja con concreto, el modelo preciso de Tekla en 3D ofrece beneficios en cada una de las etapas del proceso de construcción. Gracias a los cálculos rápidos y precisos, podrá elaborar mejores presupuestos.  Para ahorrar tiempo y dinero, es importante reducir los errores internos. Con el software Tekla, puede tener todo bajo control antes de empezar a construir. Además, puede compartir su modelo libremente con el ingeniero y con el contratista, y mantener a todo su equipo informado.

El software Tekla facilita su trabajo en todas las etapas del proceso de construcción con concreto:

  • Modele antes de construir: Cree modelos precisos de su trabajo en 3D rápidamente.
  • Planifique cómo colar el concreto: Con el modelo en 3D podrá organizar, calcular y prepararse mejor antes de colar el concreto.
  • Colado del concreto en la obra: Implemente el modelo en la obra y comience a colar el concreto con la tranquilidad de que ya está todo resuelto. 

Modelos precisos para colar el concreto

Tekla ofrece una solución pensada especialmente para construir con concreto. Podrá usarla en cualquier etapa del diseño y del proceso de construcción, y contará con herramientas de modelado de concreto fáciles de usar que le darán la sensación de estar trabajando con el concreto real.

Calcular cantidades

Con Tekla, puede elaborar cálculos precisos más rápido. Toda la información se genera en 3D, por lo que es más fácil adaptar los cambios en el diseño durante la fase de cotización. Usted calcula las cantidades en la misma solución en la que realiza la planeación, es por ello que sus presupuestos se basan en información de planeación sólida.

Varillas de refuerzo sin interferencias

Con Tekla, puede modelar y visualizar grandes cantidades de varillas de refuerzo, con todos sus detalles, fácil y rápidamente. La detección rápida de interferencias le permite encontrar y resolver fallas antes de la fabricación. Puede generar planos de la obra y cronogramas para prever y evitar problemas durante la instalación.  

Evite errores en la obra, ahorre tiempo y dinero. 

Beneficios principales

  • Aumenta la productividad del colado con el modelado rápido y fácil de concreto en 3D.  
  • Reduce los riegos a través de cálculos de materiales precisos.
  • Permite entender mejor el proyecto gracias a la visualización.
  • Evita errores en la obra, ahorrando tiempo y dinero.
  • Mejora la comunicación del equipo.

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»