Gestione el riesgo y planifique la ejecución exitosa de la construcción

El software Tekla le brinda respaldo para coordinar la construcción, cuantificación y estimación de costos, y para la programación y seguimiento. La información del modelo que se desea construir será precisa, coherente y estará siempre actualizada.

El software Tekla les permite a los contratistas gestionar el riesgo y planificar un proceso de construcción exitoso. Si usted puede detectar y evitar los problemas antes de empezar a construir, podrá minimizar remodelaciones y atrasos que cuestan caro. Entender el diseño en profundidad y predecir el proyecto desde la preconstrucción hasta la ejecución permite planificar, coordinar y controlar con más efectividad.

Con Tekla, puede crear y combinar modelos ricos en información, independientemente del tamaño o de la complejidad del archivo. El software también incluye herramientas de revisión de proyecto y análisis de constructibilidad.  

Utilice Tekla

  • Coordine todas las disciplinas, resuelva conflictos y planifique proyectos antes de empezar a construir.
  • Mejore la colaboración entre los participantes del proyecto.
  • Tome decisiones bien informado, con anticipación en el proceso.

Modelado de concreto y varillas de refuerzo

Con Tekla, puede modelar el concreto reforzado colado en sitio: el software lo ayuda a planificar y a gestionar los colados de concreto más efectivamente y a implementar cambios sin atrasos.

Lea más sobre como trabajar en concreto 

El modelo de Tekla puede conducir a la fabricación automatizada de refuerzos. 

Lea más sobre la solución de Tekla para la fabricación y el detallado de varillas de refuerzo

Beneficios principales

  • Permite evaluar y entender mejor el proyecto antes de empezar a construir.
  • Facilita la colaboración entre los participantes del proyecto.
  • Integra el modelado con la programación y estimación de costos.
  • Las visualizaciones ayudan a todos.
  • Planificar y gestionar su trabajo diario. 

¿Te Interesa?

Si desea que nos pongamos en contácto con usted, por favor llene estos formularios

Contáctenos »

Solicite una Demostración »

Solicite una Cotización»

Para realizar una oferta rentable, un contratista debe medir y calcular el precio de los materiales, los recursos y el proceso. Tekla le permite realizar un análisis eficiente  de la constructibilidad con el fin de agilizar y mejorar  los procesos de preconstrucción.

Entender y analizar

Para obtener trabajos rentables, los contratistas deben entender la intención del diseño incial.  Tekla le permite analizar los requisitos del proyecto y mantener el control: Benefíciese con los cálculos precisos de materiales para la estimación de  y programación de proyectos de construcción y completar el proyecto de forma segura, en timepo y dentro del presupuesto.

Para optimizar los costos y los tiempos, puede explorar y analizar visualmente alternativas en el modelo.  La cuantificación rápida y precisa de Tekla le ayudará a analizar y corroborar la información de la licitación, estimar los gastos y mejorar el aprovisionamiento. Con el modelo, la medición de area y el conteo de componentes de la construcción es más rápido y más fácil.

Enfoque abierto a  BIM

El enfoque abierto de Tekla sobre el Modelado de Información para la Construcción  significa que Tekla se puede integrar o interactúar con otras aplicaciones de planeación de proyectos estándares y otras como Primavera, Asta y MS project. El software ofrece colaboración en tiempo real sin problemas y el intercambio de información fácilmente entre los participantes del proyecto Puede importar información de diseño en 2D y en 3D, sin importar el tamaño del archivo, desde aplicaciones de diseño arquitectónico y de plantas. 

En la obra, el software Tekla ayuda a los contratistas a responoder a los a los desafíos cotidianos, de la administración del cambio, el suministro y logística de materiales a tiempo y la entrega de los proyectos conforme a lo previsto y lo presupuestado. Puede gestionar y coordinar las operaciones en sitio y beneficiarse de la información precisa del modelo. 

UtilizarTekla

  • Planee sus operaciones día a día Entregar calidad en tiempo y dentro del presupuesto.
  • Mejorar el diseño y la comprensión de las tareas
  • Identificar errores de diseño e interferencias previamente.  

La visualización y el modelo 3D a construir  le permiten entender mejor el diseño y las tareas a desarrollar y la riqueza de información significa que usted puede optimizar la actividad de los subcontratistas y tener las cantidades adecuadas de materiales a provisionar y darles seguimiento. Puede validar su plan de construcción utilizando enlaces que lo dirigirán al cronograma en MS Project, Excel o Primavera. Cualquier en el sitio puede utilizar los modelos a través de Tekla BIMsight, la herramienta profesional y gratuita para la colaboración en la construcción.

En el sitio de la construcción, se pueden agregar elementos del mundo real al modelo de Tekla y luego administrarlos y exportalos al formato o el equipo de reconocimiento. La datos de medición del terreno se puede volver a importar al modelo.

Constantemente revisamos y desarrollamos Tekla Structures. La industria lo usa para crear, combinar y distribuir modelos estructurales muy detallados, precisos y ricos en información. Los modelos brindan información abierta y legible para la fabricación y exportación a otras soluciones. Aunque Tekla esta listo para usarse, aquellos que lo deseen, podrán personalizarlo.

El software Tekla trabaja con todos los materiales, por lo que un modelo puede incluir acero, concreto prefabricado y concreto colado en sitio, madera o cualquier otro material. Conocer las estructuras de los demás participantes del proyecto, le asegura que sus piezas coincidirán con las de los demás. El software también incluye una biblioteca de detalles de diseño y los usuarios pueden modelar, almacenar y compartir componentes personalizables como conexiones específicas.  

Tekla ofrece servicios cerca de usted. Disfrute del soporte local, entrenamientos consultoria y servicios en línea como Asistencia al Usuario de Tekla y del Extranet.

Tekla ofrece a sus clientes entrenamiento, soporte técnico y Asistencia al usuario de Tekla,  con el fin de  ahorrar tiempo y dinero y ayudarlos a ser más productivos. El personal de Tekla y los distribuidores locales ya han hecho esto antes y encontrarán las soluciones que más les convengan.