Reduzca costos totales y ahorre tiempo en los proyectos de varillas de refuerzo con los modelos construibles

USA

Los costos de obra son los costos que abarcan una gran porción de costos totales de la construcción en el sitio de obra. Un modelo exacto permite la transferencia de información de manera eficiente entre los talleres de detalle, producción y el sitio de obra y ayuda a que los grupos de producción y en el sitio de obra prefabriquen y resuelvan cualquier inconveniente con las varillas de refuerzo más rápido. La administración del modelo ayuda a la planta  a entregar unidades correctas de varillas en el lugar preciso. 

Los modelos de detalle de varillas de refuerzo para la fabricación ayudan a asegurar un concepto óptimo y construible el cual puede producir un gran efecto en el uso de los materiales, resolver el tiempo de producir las varillas y resolver las actividades de producción en el sitio de obra desde la edificación hasta el vaciado del concreto. 

 

 

Únete a este seminario en línea y aprende:

  • Cómo modelar las varillas de refuerzo de manera eficaz para los niveles de fabricación de detalle. 
  • Cómo enumerar automáticamente todas las varillas, crear la fabricación necesaria y obtener documentos del modelo construible. 
  • Cómo modelos ricos en información e instrucciones de trabajo permiten que el personal de planta y del sitio de obra trabajen más eficiente. 
  • Cómo administrar los cambios del proyecto más facil. 
  • Cómo transferir los datos del modelo automáticamente a la maquinaria de producción de las varillas. 
  • Cómo manejar de manera eficiente la información y los documentos con el modelo de Tekla. 

Vea este webinar