Para Big-D, escoger Tekla para mejorar el desempeño en el negocio de la construcción fue tan fácil como ABC

International

Fundada en 1967, Big-D Construction  es reconocida como una de las empresas constructoras más importantes en U.S.A. Big-D se ha mantenido dentro del top 400 en el ENR por 27 años generado $600 millones en ingresos anualmente.  

Big-D Construction sabe que el factor más importante de los proyectos de construcción es el hormigón y Big-D tiene su propio negocio de concreto que ha perfeccionado esta parte vital de los procesos de construcción. Con 345 profesionales en el negocio de concreto, Big-D puede presumir de uno de los grupos más grandes en el occidente de E.E.U.U, además de contar con 85 proyectos de vertimiento de concreto anualmente, Big D presenta una gran lista de proyectos cumplidos exitosamente. Big D Construction utiliza Tekla para ayudar a su grupo de profesionales a planear el vertimiento de concreto. 

Trent Murray actual Gerente de Producción en la división de concreto en Big-D desde 2014 comenzó su carrera en la construcción como obrero en 1999. En este webinar Trent explicará cómo Big D se beneficia del uso de Tekla en estimación de hormigón, planificación del proyecto, horarios y seguimiento.

    Únase a este webinar para aprender: 

     

    • Manejo exacto estimado de construcción en concreto.
    • Mejora de la compresión de proyectos para licitaciones y ofertas.
    • Obtención de horarios más precisos. 
    • Localización de errores y resolución de problemas.

    Vea este webinar