Elaboración de la Cadena Digital de Suministro utilizando Tekla Warehouse.

International

En este webinar usted aprenderá los beneficios de la integración para fabricantes dentro del proceso BIM utilizando Tekla Warehouse. Tekla Warehouse crea un ecosistema para los usuarios de Tekla Structures, creadores de contenido y fabricantes del producto utilizados en la construcción.

Este contenido en línea presenta datos reales de los fabricantes creando valor a través del proceso de construcción. 

Siendo capaz de diseñar y planificar con partes reales fabricados en un modelo 3D y con sus perfiles esto representa grandes beneficios a los diseñadores ya que es una cosa menos de la que se debe preocupar: el producto real y el diseño combinarán. 

Para los contratistas, es necesario obtener información correcta y exacta para organizar y planificar los planes que ya existen en fases tempranas del proyecto. Los accesorios reales de concreto y los componentes de encofrado que tienen información relevante y correcta ayudan a una creación rápida y fácil de modelos de información de calidad. 

Para los fabricantes, Tekla Warehouse  provee un perfil competitivo al brindar a sus productos información en 3D fácilmente disponible para el número creciente de usuarios de modelos de información de construcción. 

Únase a este werbinar para conocer:

  • Los beneficios de Tekla Structures  que los usuarios reciben del ecosistema del contenido. 
  • Porque los proveedores deberían unirse al flujo de trabajo BIM: escuche como Hilti and PERI han tomado ya ese paso. 
  • La importancia de información rica en la administración del ciclo de vida de un edificio. 
  • El valor que Tekla Warehouse puede brindar a los constructores y fabricantes de componentes de construcción. 

Vea este webinar