¿Qué hay de nuevo en Tekla Structures 2019 para Acero?

Latin America

 

Tekla Software para la industria del acero ahora incluye, además de Tekla Structures, mundialmente conocida, la solución de información de administración de fabricación FabSuite. Este seminario web presenta nuevas características y mejoras en ambas soluciones.

El nuevo Tekla Structures 2019 ofrece mejoras y nuevas características para aumentar la productividad y crear flujos de trabajo más suaves.

Tekla continúa desarrollando funciones de modelado que le permiten asumir proyectos más variados y complejos. Continuando con las mejoras en la funcionalidad de la placa doblada, la versión 2019 brinda la capacidad de crear placas dobladas independientes. Esto le permite modelar más fácilmente los detalles complejos y las planchas. También se presentará una nueva extensión para la creación de escaleras rectas.

La gestión de documentos del proyecto se hizo mucho más fácil con el nuevo Administrador de documentos (introducido en Tekla Structures 2018i). Al reemplazar la lista de dibujos anterior, el Administrador de documentos centraliza la administración de todos los dibujos del proyecto y otra documentación en coordinación con el modelo. La versión 2019 también trae muchas mejoras adicionales que ayudan a su productividad en la creación y edición de dibujos.

En este webinar también presentaremos las nuevas características y funcionalidades en la versión 2019 de FabSuite. El nuevo visor avanzado basado en modelos reemplaza a FabSuite View. También le permite compartir modelos a través de la plataforma de colaboración Trimble Connect y verlos en dispositivos móviles.

 

 

Vea este webinar

Fecha: Martes, 2 de Abril, 2019

En Trimble, estamos comprometidos con su privacidad y manejamos su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad