Trimble lanza Tekla PowerFab para la fabricación de acero de última generación

Automatización, Visibilidad en tiempo real de los datos y Colaboración entre los equipos en los proyectos

SUNNYVALE, California., Marzo 7, 2019—Trimble (NASDAQ: TRMB) presentó hoy Tekla® PowerFab, software suite de última generación para la gestión de la fabricación de acero. Es creado especificamente para los fabricantes de acero, Tekla PowerFab es un cambio radical en la colaboración entre los equipos de proyectos a lo largo del flujo de trabajo de acero estructural para un control y visibilidad sin igual. La nueva solución se expande sobre el proceso construible de Trimble, un enfoque innovador para la transformación digital de los flujos de trabajo ed arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

Steel Fabrication Management Information Solution

Imagen: Tekla PowerFab suite lo integran 4 productos potentes que trabajan en conjunto.

 

Tekla PowerFab es una solución de software de fabricación de acero completa y conectada que proporciona información relevante y en tiempo real a todas las partes del proyecto. En el centro de PowerFab se encuentra Tekla EPM (anteriormente Sistema de información de gestión  FabSuite), que cuenta con un éxito demostrado entre los clientes de Trimble en Norteamerica. Al combinar Tekla EPM con Tekla Structures y la plataforma de colaboración Trimble Connect ™, Tekla PowerFab automatiza el proceso de administración de la fabricación. La solución les brinda a los equipos de proyecto la visibilidad del estado de los componentes en cada etapa o fabricación, desde la estimación basada en modelos hasta la entrega en el sitio, para que puedan trabajar sin problemas para obtener flujos de trabajo más eficientes y ahorros de costos.

“Tras la adquisición de FabSuite en 2018, Trimble ahora es capaz de integrar aún más los flujos de trabajo de fabricación para brindar a los clientes una mejor colaboración y conectividad",  Jari Heino, Gerente General de la División de Estructuras de Trimble. "Como novedad en la industria, Tekla PowerFab brinda a los estimadores, gerentes de proyectos, equipos de producción y otros equipos de proyectos visibilidad en tiempo real de los datos más relevantes en todo el proceso de fabricación.”

Real time MIS for steel fabricators

Imagen: La información de fabricación en tiempo real se puede visualizar y compartir con otras partes del proyecto a través de la plataforma de colaboración Trimble Connect. 

 

“Ahora todos los involucrados en un proyecto saben lo que está sucediendo en un momento dado, lo que nos permite abordar los proyectos de manera más proactiva ", dijo el cliente de Trimble, Ricky Horton, vicepresidente de finanzas y administración de McCombs Steel. "Tekla PowerFab es un salto significativo hacia flujos de trabajo más eficientes y mejora la forma en que administramos los proyectos."

El portafolio Tekla de Trimble ahora incluye flujos de trabajo de acero estructural completos para estimar, planificar, gestionar, diseñar, modelar y automatizar los procesos de fabricación para lograr la máxima capacidad de construcción.

 

Disponibilidad

Tekla PowerFab se ofrece como una suscripción anual y está disponible para los fabricantes de acero en los siguientes países a partir del 13 de marzo de 2019: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Islas del Caribe, Reino Unido e Irlanda. , India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Egipto, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

Paara mayor información www.Tekla.com/PowerFab

Asista al webinar global el 3 de Abril para conocer más de  Tekla PowerFab.

Visitenos en el stand 1352 en Fabtech México  del 7 al 9 de Mayo, 2019 en Monterrey.

 

Tekla Software por Trimble

Las soluciones de software de Tekla para BIM avanzado, ingeniería estructural y gestión de fabricación de acero son producidas por Trimble. El software de Tekla está en el corazón del flujo de trabajo de diseño y construcción, basándose en el flujo libre de información, modelos construibles y colaboración. Para más información sobre el software Tekla  www.tekla.com.

Acerca de Trimble Buildings

Trimble Buildings brinda la más amplia gama de soluciones tecnológicas para optimizar el diseño de edificios y proyectos de construcción, agilizando las operaciones en el lugar de trabajo y administrando carteras de bienes raíces. Las soluciones de Trimble se adaptan a cada fase del ciclo de vida del edificio, desde la encuesta inicial hasta el diseño, la construcción y la operación, y permiten a las partes interesadas, como arquitectos, ingenieros, contratistas, administradores de edificios y propietarios de propiedades, obtener agilidad y conocimiento. La amplia cartera de soluciones de construcción de edificios de Trimble es compatible con el Proceso construible, el enfoque innovador de Trimble para capacitar a equipos dispares a lo largo del ciclo de vida de la construcción con datos procesables que mejoran la productividad y reducen el desperdicio. Para obtener más información, visite: buildings.trimble.com y www.tekla.com

Acerca de Trimble

Trimble está transformando la manera en que funciona el mundo al ofrecer productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Las tecnologías básicas en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. El software, hardware y servicios de Trimble están transformando industrias como la agricultura, la construcción, el geoespacial y el transporte y la logística, desde productos especialmente diseñados hasta soluciones para el ciclo de vida de la empresa. Para obtener más información sobre Trimble (NASDAQ: TRMB), visite: www.trimble.com