Tekla lanza Structural Designer: una nueva manera para analizar y diseñar edificios enfocado para ingenieros.

New Product’s Advanced Productivity Features Created to Provide Engineering Firms with Competitive Edge  

 

Marzo 10, 2015 HELSINKI — Tekla, una parte de la compañía Trimble, anunció hoy su nuevo producto, Tekla Structural Designer, software de diseño y análisis para ingenieros estructurales que trabajan en proyectos de edificaciones comerciales. Tekla Structural Designer complementa Tekla Structures extendiendo los beneficios de modelamiento 3D directamente para los ingenieros con un enfoque innovador que combina el análisis y diseño en un solo proceso.Las funcionalidades de Tekla Structural Designer’s, tales como la carga sofisticada, el diseño totalmente automatizado, la documentación de alta calidad, y la colaboración constante BIM permite a los ingenieros analizar de manera más eficiente y rentable el diseños de los edificios. (BIM)

Tekla Structural Designer ofrece características innovadoras para optimizar el diseño de concreto y acero, además permite comparar esquemas alternativos de diseño de forma rápida, gestionar eficientemente los cambios y colaborar sin interrupción. Independientemente del tamaño o la complejidad del proyecto, Tekla Structural Designer’s y sus características totalmente automatizadas de incremento de productividad permiten a las empresas de ingeniería ofertar proyectos exitosos y mejorar el servicio al cliente.

&ldquoMuchos de nosotros en Tekla somos ingenieros, y entendemos la importancia de la productividad, el valor de ingeniería, la constructibilidad y cambio de gestión juegan en proceso de diseñar y construir, comenta Barry Chapman, director del segmento de ingeniería en Tekla.“Hemos creado y añadido Tekla Structure Designer en nuestro portafolio de productos Tekla para extender los beneficios del modelamiento 3D directamente a los ingenieros para brindarles el poder de analizar y diseñar de manera que ahorren tiempo, costos y proveen un margen competitivo.”

Tekla Structural Designer: Satisfaciendo las necesidades del mundo real y los retos de los ingenieros

Incrementa la productividad —permitiendo que los ingenieros estructurales creen un modelo de análisis y diseño, Tekla Structural Designer elimina la necesidad del análisis de post-procesamiento de resultados. El diseño totalmente automatizado incluye carga de viendo y elementos finos de diseño para un planeamiento más rápido mientras la documentación del proyecto es producida automáticamente, permitiendo que ingenieros que tomen decisiones informadas en cada una de las etapas del proyecto.

Oferta de proyectos ganadores —Ingenieros estructurales pueden crear y comprar rápidamente múltiples diseños para determinar el esquema más competitivo y ofertar más proyectos ganadores.

Control de Cambios ininterrumpido — con Tekla Structural Designer, cambios puedes ser rápidamente controlados, tiempos de respuestas se reducen en cada una de las etapas del proyecto. Los cambios pueden ser aplicados en todo el modelo para evaluar instantáneamente, rediseñando automáticamente en segundos. Los reportes de cálculos que automáticamente se actualizan eliminan la necesidad de generar nuevos reportes de manera manual cuando un cambio ocurre.

Mejoramiento de la colaboración e integración en el BIM — los ingenieros estructurales puede sincronizar modelos repetidamente con Tekla Structures y otras herramientas sin comprometer los datos del diseño. Las herramientas de auditoria de Tekla Stuctures Designer permiten a los ingenieros ver que fue añadido, cambiado o borrado durante la integración, reduciendo el riego de errores y maximizando la colaboración entre los miembros del proyecto, incluyendo técnicos, fabricantes y arquitectos. La comunicación interna entre los ingenieros estructurales y técnicos dentro de la oficina del diseño estructural es más fluida y precisa.

Ahorro de Costos y Conveniencia — con todas las funciones de análisis estructural y diseño combinadas en una solución, Tekla Structures Designer elimina la necesidad de tener módulos adicionales o comprar, mantener, aprender o integrar nuevos paquetes de software.

Tekla Structural Designer está disponible en una variedad de códigos de diseño, incluyendo estándares británicos, eurocode y códigos de diseño de Estados Unidos. Ofrece varios servicios incluyendo soporte técnico local brindado por ingenieros estructurales experimentados y materiales online. Para mayor información visite:www.tekla.com/tekla-structural-designer.

 

Descargar imagenes

Contactos de prensa: