Soluciones de software BIM estructural Tekla 2021

SUNNYVALE, California, 17 de marzo de 2021 — Trimble (NASDAQ: TRMB) presentó hoy las últimas versiones de sus soluciones de software Tekla® para modelado de información de construcción (BIM), ingeniería estructural y gestión de fabricación de acero — Tekla Structures 2021, Tekla Structural Designer 2021, Tekla Tedds 2021 y Tekla PowerFab 2021. Las nuevas funciones y mejoras del software Tekla continúan impulsando los flujos de trabajo conectados, colaborativos y basados ​​en datos en todas las fases del proyecto.

Tekla Structures 2021 presenta tres nuevas opciones de suscripción, que pueden reducir la inversión inicial y brindar flexibilidad para equilibrar las necesidades de licencia con una suscripción anual de las soluciones de software. Con opciones de suscripción flexibles, los usuarios pueden elegir la suscripción de Tekla Structures adecuada en función de sus necesidades:

Carbon: para ver modelos y colaborar con las partes interesadas del proyecto
Graphite: para crear documentación estructural y BIM inteligente y constructiva
Diamond: para diseño, detalle y fabricación.

La última versión de Tekla Structures también ofrece mejoras, mejoras y nuevas funciones que simplifican la experiencia del usuario para flujos de trabajo más eficientes, mayor productividad y colaboración entre los equipos de proyectos, que incluyen:

  • Gestión de cambios simplificada con herramientas mejoradas de clonación y detección de conflictos
  • Mejor usabilidad con orientación y localización en el producto
  • Modelado más rápido y preciso con mejoras en el manejo de objetos y dibujos, y nuevas extensiones para diversas tareas de modelado, incluido el modelado de andamios.
  • Mayor interoperabilidad con mejoras para IFC y otros formatos, integración más profunda con la plataforma de colaboración Trimble Connect ™ y mejoras continuas en Tekla Model Sharing


Tekla Structural Designer 2021 El software de análisis y diseño estructural introduce el "flujo de trabajo de diseño a detalle" para un modelado más eficiente de hormigón armado colado in situ y la transferencia de barras de refuerzo, incluidas losas, cimientos, vigas, columnas y muros, a Tekla Structures. Una nueva calculadora de carbono brinda la capacidad de comprender el impacto del carbono incorporado en una estructura durante el diseño y comparar esquemas alternativos para identificar la opción más efectiva, sostenible y asequible.

Tekla Tedds 2021 El software de cálculo de diseño y análisis estructural ofrece cálculos nuevos y mejorados, que incluyen placa base, losa alveolar hueca prefabricada, cimientos de hormigón y cargas de estanterías de madera, para satisfacer múltiples códigos de diseño.

Tekla PowerFab 2021 El software de gestión de fabricación de acero Tekla PowerFab 2021 ofrece informes de tablero visual, opciones mejoradas para filtrar y organizar datos y mejoras continuas para la instrucción automatizada de la máquina en el taller.
Además, la integración ampliada con la suite de gestión de construcción conectada ViewpointOne de Viewpoint agiliza el flujo de datos de compra e inventario.

de Tekla PowerFab a Viewpoint para usuarios norteamericanos


Disponibilidad

Para obtener más información y descargar las versiones de Tekla 2021, visite: www.tekla.com/2021.

Press images 

 

Acerca de Trimble Construction

Trimble está desarrollando tecnología, software y servicios que impulsan la transformación digital de la construcción con soluciones que abarcan toda la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC). Al empoderar a los equipos durante todo el ciclo de vida de la construcción, el enfoque innovador de Trimble mejora la coordinación y la colaboración entre las partes interesadas, los equipos, las fases y los procesos. La estrategia de Construcción Conectada de Trimble brinda a los usuarios el control de sus operaciones con las mejores soluciones de su clase y un entorno de datos común. Al automatizar el trabajo y transformar los flujos de trabajo, Trimble permite a los profesionales de la construcción mejorar la productividad, la calidad, la transparencia, la seguridad, la sostenibilidad y entregar cada proyecto con confianza. Para obtener más información, visite construction.trimble.com.

Acerca de Trimble

Trimble está transformando la forma en que funciona el mundo al ofrecer productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Las tecnologías centrales en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Desde productos especialmente diseñados hasta soluciones de ciclo de vida empresarial, el software, el hardware y los servicios de Trimble están transformando industrias como la agricultura, la construcción, la geoespacial y el transporte. Para obtener más información sobre Trimble (NASDAQ: TRMB), visite: www.trimble.com.

GTRMB

Contactos de prensa: