PERI expande significativamente su contenido BIM para planificar sistemas de encofrado con Tekla Structures

PERI, uno de los mayores proveedores y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo, reafirma su compromiso con los usuarios de Tekla Structures al expandir dramáticamente los sistemas de encofrado PERI disponibles en Tekla Warehouse. Los sistemas ahora disponibles incluyen éxitos mundiales de PERI como MAXIMO, DOMINO, GRIDFLEX y más. Esto permite a los clientes de PERI utilizar Tekla Structures para planificar y gestionar las operaciones de encofrado con una gama más amplia de sistemas PERI que nunca.

Como proveedores líderes de soluciones para la construcción de concreto, PERI y Trimble impulsan formas más productivas para que la industria funcione. Como resultado del último desarrollo, la amplia gama de sistemas de encofrado que se utilizan principalmente en PERI para paredes, columnas y losas se puede utilizar en flujos de trabajo de encofrado basados ​​en BIM con Tekla Structures simplemente descargando los componentes 3D de Tekla Warehouse, el almacenamiento de BIM gratuito de Trimble. en línea.

"Al utilizar nuestras potentes e intuitivas herramientas de planificación de encofrado junto con la completa biblioteca Tekla Structures de PERI, la creación de planes de encofrado detallados es más rápida que nunca", dice Andy Dickey, Gerente de Desarrollo de Negocios de Trimble. “La disponibilidad de estos componentes 3D precisos y ricos en datos de PERI ahorra significativamente el tiempo de modelado para nuestros clientes que utilizan sistemas PERI, y debido a que los componentes son proporcionados directamente por el fabricante, mejoran la calidad de la información, ofreciendo la mayor precisión y eficiencia para la planificación de encofrado, despegue de materiales y coordinación."

"Para PERI, BIM es un método que ayuda a planificar y controlar todos los procesos de construcción", dice Jochen Köhler, Director del Centro de Competencia BIM en PERI Group. “Es una práctica común en PERI combinar modelos de planificación tridimensional para la utilización y la planificación del ciclo con el factor tiempo. "¡PERI permite a sus clientes impulsar la eficiencia y aumentar significativamente la productividad al facilitar las últimas y más avanzadas metodologías y tecnologías BIM!"

Con el software de modelado de información de construcción (BIM) de Trimble, Tekla Structures, los contratistas concretos pueden minimizar los riesgos, mejorar la productividad y reducir los costos de construcción mediante estimaciones y planificación más precisas, una gestión eficiente de la información de mejor calidad y una coordinación y comunicación más sencillas utilizando modelos construibles.

Conozca más sobre el software Tekla para contratistas de concreto y diseñadores de encofrado

Conozca la lista completa de sistemas y descargue los componentes PERI de Tekla Warehouse

Tanto PERI como Trimble expondrán en World of Concrete en Las Vegas, EE. UU. PERI se puede encontrar en Silver Lots O30939. Trimble se encuentra en el stand C4303 en Central Hall.

 

Tekla Software by Trimble
Las soluciones de software de Tekla para BIM avanzado e ingeniería estructural son producidas por Trimble. La oferta de construcción de Trimble abarca desde estaciones totales hasta software avanzado, lo que brinda a la industria herramientas para transformar la planificación, diseño, construcción y operación de edificios. El software de Tekla está en el corazón del flujo de trabajo de diseño y construcción, basándose en el flujo libre de información, modelos construibles y colaboración. Información sobre el software de Tekla: www.tekla.com

Trimble
Trimble está transformando la forma en que funciona el mundo al ofrecer productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Las tecnologías básicas en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Desde los productos especialmente diseñados hasta las soluciones empresariales de ciclo de vida, el software, hardware y servicios de Trimble están transformando una amplia gama de industrias como la agricultura, la construcción, el geoespacial y el transporte y la logística.

PERI
PERI es una de las compañías internacionales líderes en el sector del encofrado, los andamios y la ingeniería, y tiene una presencia local efectiva a través de alrededor de 70 subsidiarias en más de 90 países en todo el mundo. PERI proporciona a las empresas de construcción y contratistas de andamios de todos los tamaños la mejor solución para realizar de manera eficiente cada proyecto de construcción individual. Las competencias clave son el desarrollo y la producción de sistemas innovadores de encofrado y andamios, así como servicios de ingeniería para soluciones de proyectos personalizados. Además, para la optimización de todos los procesos de encofrado y andamiaje, la gama de servicios incluye una serie de otros servicios técnicos, logísticos y comerciales.

 

Contactos de prensa: 

Jochen Köhler

Jochen Köhler
Head of BIM Competence Center PERI Group
Jochen.Koehler@peri.de