Haga más con las nuevas versiones de Tekla 2018i

Las últimas versiones de Tekla Structures, Tekla Structural Designer y Tekla Tedds ya están listas para descargar. Las actualizaciones de la versión ofrecen a los usuarios nuevas funciones y mejoras que aumentan la eficiencia, mejoran los flujos de trabajo y proporcionan una mejor documentación y una experiencia de trabajo más fluida.

Tekla Structures 2018i

Esta versión de nuestra herramienta BIM estructural se centra en cultivar un flujo de trabajo más eficiente en cada fase, más claridad y mayor velocidad a través de una automatización mejorada.

El nuevo Document Manager mejora la organización y gestión de los entregables del proyecto. El Administrador de documentos es altamente personalizable de acuerdo con las necesidades específicas y los flujos de trabajo del proyecto y tiene un proceso integral de verificación basado en 3D del contenido del dibujo. Tekla continúa mejorando la experiencia del usuario. Las nuevas herramientas de personalización para el panel de propiedades y la cinta de opciones permiten al usuario organizar las herramientas de pantalla para que se adapten mejor a su forma de trabajar.

A principios de este año, el Administrador de contenido de dibujo ya está disponible para las dimensiones de las barras de refuerzo. Aumenta la eficiencia al permitir que los diseñadores verifiquen instantáneamente si las barras de refuerzo y otras partes están marcadas en el dibujo. Las nuevas herramientas de dimensionamiento crean automáticamente todas las dimensiones para objetos y aberturas en planos y planos de elevación, lo que reduce el riesgo de error.

Hemos agregado una variedad de mejoras para el hormigón en el lugar, como la planificación más rápida del encofrado, el soporte IFC4 para la unidad de vertido y el rendimiento mejorado para los modelos de encofrado grandes. Ahora es más fácil utilizar unidades de vertido con objetos de encofrado asignados automáticamente y la transferencia de datos de fabricación de barras de refuerzo es más eficiente. Las funciones de planificación de encofrado automatizadas ahora admiten geometrías de muros y losas más complejas para un uso más fácil y más versátil. Planificación de encofrado concreto

Aquellos que trabajan con el hormigón prefabricado pueden mejorar significativamente la productividad utilizando Half Slab Reinforcement, un nuevo conjunto de herramientas para crear automáticamente vigas optimizadas, detalladas y reforzadas para pisos de media losa. Hemos desarrollado aún más el diseño de muros y el conjunto de herramientas de detalles Double Wall para mejorar la eficiencia de los clientes y la experiencia del usuario. Ahora los dibujos se pueden vincular a los objetos modelo en Trimble Connect y Precast Production Export se ha mejorado aún más para permitir transferencias de datos más eficientes y versátiles.

Tekla Structures 2018i ofrece mejoras para la industria del acero, como la mejora de la productividad con trabajos de chapa gruesa y una mejor planificación y automatización a través de un modelado de soldadura más preciso. La precisión del modelo es mejor que nunca gracias a las verificaciones automáticas de duplicados.

Tekla Tedds 2018i

Esta poderosa herramienta de cálculos estructurales ahora ofrece mejoras en el código de diseño, que introducen el nuevo soporte Eurocode para el diseño de madera, y un proceso de diseño estructural más productivo con un análisis de vigas de hormigón simplificado y cálculo de diseño.

Tekla Structural Designer 2018i

Nuestra herramienta de análisis y diseño ahora tiene un nuevo código de soporte de diseño y una serie de mejoras en el flujo de trabajo, como el nodo definido por el usuario mediante la entrada de coordenadas, un mejor manejo de los modelos grandes y una mejor interoperabilidad entre Tekla Structural Designer y Tekla Structures. La integración actualizada entre Tekla Structural Designer y Autodesk Revit ahora es compatible con la versión 2019 de Revit.

Para el hormigón fabricado en sitio, hemos agregado la animación de la forma desviada y las desviaciones de la losa para una comprensión más rápida y sencilla del rendimiento de un diseño estructural propuesto. Lo que es más, el diseño completo de cimientos de concreto significa que no hay más cálculos adicionales de mano adicionales.

Las mejoras de acero estructural incluyen un vínculo sólido con el diseño de conexión IDEA StatiCa para las conexiones de acero de Viga a Columna y Viga a Viga. Una mejora de la verificación de la resistencia de la conexión de acero estructural hace que sea aún más fácil mejorar la calidad de las comprobaciones de construcción en etapas tempranas.

Para obtener más información sobre cómo hacer más cosas con las últimas actualizaciones de Tekla 2018i, visite  https://www.tekla.com/2018/2018i-es.html