Hünnebeck publica contenido BIM para planificar sistemas de encofrado con Tekla Structures

Hünnebeck publish BIM content for planning formwork systems with Tekla Structures

 

Hünnebeck, uno de los principales fabricantes de encofrados, andamios y productos de seguridad, ha publicado componentes 3D inteligentes para sus sistemas de pared y losa más populares, como MANTO, RASTO-TAKKO, TOPMAX y más en Tekla Warehouse. Esto permite a los clientes de Hünnebeck utilizar Tekla Structures para planificar y gestionar las operaciones de encofrado con los sistemas de encofrado de Hünnebeck. 

Como proveedores de soluciones innovadoras para la construcción de hormigón, Hünnebeck y Trimble permiten a sus clientes compartidos trabajar de manera más eficiente que nunca. Como resultado del desarrollo conjunto, se puede utilizar una amplia gama de sistemas de encofrado de Hünnebeck en operaciones de planificación y gestión de la construcción basadas en BIM con Tekla Structures simplemente descargando los componentes 3D de Tekla Warehouse, el servicio de contenido estructural BIM de Trimble en línea.

““Nuestras herramientas de planificación de encofrado potentes e intuitivas permiten la creación eficiente de modelos, informes y dibujos de encofrados construibles. Ahora, junto con la biblioteca 3D Tekla Structures de Hünnebeck, la creación de planes de encofrado detallados es más rápida y flexible para nuestros clientes compartidos ", dice Andy Dickey, Gerente de Desarrollo de Negocios en Trimble. "La disponibilidad de estos componentes 3D precisos y ricos en datos de Hünnebeck ahorra significativamente el tiempo de modelado para los clientes que utilizan los sistemas de Hünnebeck. La calidad de la información se mejora en gran medida porque los componentes se proporcionan directamente del fabricante, lo que permite la máxima precisión y eficiencia para la planificación del encofrado, el despegue de materiales y la coordinación ".

“Aunque el viaje acaba de comenzar, el negocio de la construcción ya se está beneficiando de Building Information Modeling (BIM) en muchos aspectos", dice Thomas Jarzyna, Jefe de Ingeniería de TI en Hünnebeck. “BIM permite una mayor eficiencia en la planificación y el diseño, ayuda a minimizar los costos y los riesgos e impulsa una mayor colaboración con los clientes a través de procesos y flujos de trabajo transparentes. Por lo tanto, en Hünnebeck adoptamos BIM, nos ayuda a aumentar la satisfacción del cliente con servicios digitales mejorados y soluciones personalizadas. Un ejemplo de esto es tener nuestros productos disponibles para Tekla Structures de Trimble ".


Con el software de modelado de información de construcción (BIM) de Trimble, Tekla Structures, los contratistas de concreto pueden minimizar los riesgos, mejorar la productividad y reducir los costos de construcción mediante estimaciones y planificación más precisas, una gestión eficiente de información de mejor calidad y una coordinación y comunicación más fáciles utilizando modelos constructivos

Obtenga más información sobre el software Tekla para contratistas de concreto y diseñadores de encofrados

Vea la lista completa de sistemas y descargue los componentes de Hünnebeck de Tekla Warehouse

 

Additional information 
Andy Dickey, Business Development Manager en Trimble, email andy.dickey@trimble.com

Tekla Software by Trimble
Trimble produce las soluciones de software de Tekla para BIM avanzado e ingeniería estructural. La oferta de construcción de Trimble abarca desde estaciones totales hasta software avanzado, brindando a la industria herramientas para transformar la planificación, diseño, construcción y operación de edificios. El software de Tekla está en el corazón del flujo de trabajo de diseño y construcción, basándose en el flujo libre de información, modelos constructivos y colaboración. Información sobre el software Tekla: www.tekla.com

Trimble
Trimble está transformando la forma en que funciona el mundo al ofrecer productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Las tecnologías centrales en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad. Desde productos diseñados específicamente hasta soluciones de ciclo de vida empresarial, el software, el hardware y los servicios de Trimble están transformando una amplia gama de industrias como la agricultura, la construcción, la geoespacial y el transporte y la logística.

Hünnebeck 
Hünnebeck es uno de los principales fabricantes encofrados, andamios y productos de seguridad para la industria de la construcción en todo el mundo. Desde 1929, los sistemas Hünnebeck han sido sinónimo de calidad, eficiencia y un enfoque en encontrar las mejores soluciones posibles. Nuestro reclamo especial radica en encontrar soluciones pragmáticas, seguras y amigables con las aplicaciones, que ayudan a aumentar la productividad en el sitio y respaldan a los clientes de manera eficiente. Hünnebeck es parte del negocio global de encofrados de BrandSafway, junto con SGB (Medio Oriente / Asia) y Aluma Systems (Norte y América Latina).
Información sobre Hünnebeck: www.huennebeck.com