Todos servicios

Aquí encontrará todos los servicios de Tekla. Comuníquese con nosotros para conocer más acerca de la disponibilidad y de los servicios que satisfagan sus necesidades. 

Servicios

Tekla Developer Center

Tekla Developer Center (Centro de desarrollo Tekla) es el centro de ventanilla única para todo el material Tekla Open API. Tekla Developer Center contiene referencia de API, guías de programación, ejercicios, ejemplos de código y mucho más. También es una comunidad, donde puede publicar preguntas y compartir las mejores prácticas.

Asistencia para Usuarios Tekla (Tekla User Assistance)

Tekla User Assistance esta  disponible en lína 24/7 para brindarle un servicio más rapido y eficiente. La base del extenso conocimiento contiene respuestas a preguntas comunes formuladas por los usuarios Tekla Structures. 

Forum de Dialogo Tekla

En Forum de Dialogo Tekla usted puede conocer otros usuarios, personal de apoyo y profesionales que desarrollan Tekla Structures los cuales responderán sus preguntas.  Usted también puede buscar por preguntas similares a las suyas, encontrar soluciones fácilmente y disfrutar de conversaciones con otros profesionales. 

Cursos de Capacitación

Cumplimos con todas las necesidades de entrenamiento relacionadas con nuestras soluciones, proporcionando cursos generales o de formación específicos para cada cliente, destinados a administradores de sistemas y a usuarios finales profesionales

Nuestros cursos de capacitación bien definidos, le permitirán utilizar el sistema en su máximo potencial:

  • Después de la fase de implementación del sistema, para capacitar a los usuarios clave en todas las funcionalidades del producto, y a todos los usuarios del sistema en las funcionalidades especificas que necesiten para trabajar.
  • En cualquier momento, si cambian los usuarios del sistema y los nuevos usuarios necesitan capacitación.
  • Cuando se agregan nuevas funcionalidades al sistema, porque se actualizó una versión o porque lo solicitó especialmente un cliente.
  • Los cursos generales y personalizados pueden dictarse en las instalaciones de Tekla o del cliente. 

Tekla Warehouse

Tekla Warehouse es un sistema gratis de almacenamiento global de BIM para complementos de Tekla Structures, bibliotecas y plantilla. Tekla Warehouse ofrece una forma fácil y conveniente de producir modelos de alta calidad de manera eficiente.

Liberación de nuevas versiones

Nosotros nos encargamos de que nuestros clientes estén informados acerca de las actualizaciones de sus soluciones. Las últimas versiones de los productos contienen las funcionalidades y correccion  de errores más actualizados. Además, podemos ejecutar la instalación de la versión o ayudar a los clientes a hacerlo.

Una parte importante de la instalación de la versión es asegurar que las posibles actualizaciones de las bases de datos sean exitosas, que los cambios en el ambiente se realicen correctamente y que las funciones del sistema se actualicen de la forma prevista.

Las liberaciones de las nuevas versiones suelen estar acompañadas de servicios de entrenamiento y consultoria  para ayudar a los clientes a disfrutar de los beneficios de la nueva versión rápidamente.

Centro de soporte técnico

El centro de soporte técnico de Tekla brinda asistencia a los clientes con sus actividades diarias, para que nuestros sistemas funcionen como se esperaba y para que se pueda resolver cualquier problema lo antes posible.  Junto con los servicios de consultoría y entrenamiento nuestro centro de soporte técnico garantiza que los clientes puedan concentrarse en lo más importante de sus negocios y que puedan usar sus sistemas de la forma más eficiente posible.

Nuestro personal de soporte técnico conoce su negocio. Son profesionales de TI que entienden sobre el sector y se han comprometido a proporcionar asistencia rápida y eficiente.

Instalación e integración

Una rápida, eficiente y exitosa  instalación e integración del sistema son esenciales para ejecutar operaciones sin problemas. El servicio de instalación e  integración incluye las tareas de configuración necesarias para que el producto se adapte al entorno y a los procesos del cliente. Creamos un plan de implementación junto al cliente. El plan incluye un reporte del estado de los datos existentes del cliente, del equipo y de la capacidad del equipo, una descripción de las tareas de instalación e integración y cualquier conversión de datos necesaria. El plan también define cómo y cuándo podrán empezar a usar el nuevo sistema los usuarios. Las tareas de instalación e integración se desarrollan gradualmente para asegurar que la transición al nuevo sistema sea más fácil.