Tekla Structures: Capacitación de Fundamentos de Concreto en español - online

Nuestro curso online de fundamentos de concreto colado en sitio, le ahorra tiempo y dinero mientras aprende a su propio ritmo.

Sabemos lo ocupado que está y lo difícil que puede ser salir de la oficina para recibir una capacitación, es por eso que contamos con un curso de capacitación online de fundamentos de concreto colado en sitio, este curso le premite tomarlo a supropio ritmo en su propia oficina. Al tomar este curso podrá ahorar tiempo y dinero ya que: 

 • Eliminará gastos de viaje y traslado.
 • Pagará un precio menor por el curso.
 • Es accesible porque podrá tomar el curso desde su computadora en cualquier lugar.
 • Puede tomar la capacitación a su propio ritmo. 
 
Esperamos pueda aprovechar este curso y los beneficios que le ofrece. Si cuenta con alguna pregunta no dude en contactarnos para mayor información.
 
Compromiso de tiempo 

Las clases en línea toman tanto tiempo como las clases regulares de aula tradicional. Necesita reservar tiempo suficiente para estudiar. Planifique pasar al menos tanto tiempo trabajando en las tareas y estudiando como lo haría con un curso tradicional. Tenga en cuenta que algunos estudiantes informan que dedican aún más tiempo a las clases en línea que a las tradicionales. El tiempo que necesita dedicar a este curso debe ser de un mínimo de 18 horas.

Duración

El acceso al aula de capacitación en línea caduca 90 días desde el momento de la compra o al finalizar el curso.

Categoría: 
Concreto
Nivel: 
Básico

Requsitos

El curso online incluye: 

  • Acceso a un solo usuario al sitio de Capacitación en Línea
  • Lección Obligatoria de Concreto colado en sitio
  • Curso Básico de Concreto colado en sitio
  • Calificación y retroalimentación en lección obligatoria y en curso básico de concreto 
  • Certificado de terminación de curso

_________________________

““El curso de capacitación en línea de Tekla Structures es una excelente opción para aquellos que buscan obtener un conjunto de habilidades básicas en el software. Encontramos que el diseño es muy fácil de usar y los métodos de entrega fáciles de seguir. El entrenador en línea disponible fue útil para superar algunas de las funciones más complicadas. Aunque el entorno de un aula es una forma ideal de aprender una herramienta compleja como Tekla Structures, con un precio de compra inicial de aproximadamente la mitad del de la capacitación presencial y sin gastos de viaje, este programa tiene un gran valor. Lo recomendamos encarecidamente para cualquiera que recién esté comenzando en Tekla Structures".

Joshua Bradshaw
BIM Manager
Thornton Tomasetti

Haga clic aquí para registrarse