Mantenimiento Tekla

Oferta y soporte global localizado

El Mantenimiento de Tekla  asegura que su inversión crezca en productividad  por medio de un soporte técnico de alta calidad, desarrollos en el software más reciente y herramientas adicionales.

Tekla a nivel mundial tiene personal experto de soporte para ayudar a los clientes actualizados en el mantenimiento de su software en caso de problemas técnicos. El soporte técnico local habla su idioma y conoce los estándares locales e industriales. La ayuda es personal y de gran beneficio.

Nuestro soporte técnico conoce los estándares locales de la industria. Nuestro grupo local adapta el software para seguir con los estándares, materiales y requerimientos de la región. Por lo que usted puede trabajar en cualquier ambiente independiente de su ubicación. 

Beneficios Con Mantenimiento Sin Mantenimiento
Seminarios especializados Tekla en línea
Acceso al soporte técnico Tekla
Artículos sobre servicio al cliente Tekla
Tekla Helpdesk
Foro de discusión Tekla
Versiones actualizadas de ambientes regionales, lanzamientos de nuevos servicios y material de aprendizaje
Aplicaciones gratuitas y muchos más en Tekla Warehouse * 
Eventos suvencionados por Tekla**

* Sólo para Tekla Structures
** Sujeto a cambio en cada país

 

Soporte técnico a cualquier hora

 

La extensa Asistencia al Cliente de Tekla está disponible continuamente en línea en Maintenance ofreciendo instrucciones, documentos de soporte y videos en línea. En los foros Foros de discusión Tekla de discusión de Tekla los usuarios pueden compartir sus buenas prácticas y técnicas. Los creadores de Tekla siguen y comentan en los foros de discusión y ofrecen ayuda y retroalimentación.

Más herramientas y más versiones actualizadas 

Con Maintenance, usted puede tener la versión más reciente de Tekla en sus manos. Las mejoras al producto de Tekla colabora con las industria y le gusta las retroalimentaciones. Las nuevas versiones mejoran la productividad y le permite alcanzár mejor. 

Todas las versiones, actualizaciones, características y mejoras, instalaciones ambientales regionales y lanzamientos de servicios están incluidos en Maintenance. Usted puede actualizar su software cuando usted lo desee o cambiar a una versión más antigua cuando un proyecto lo requiera.   

Maintenance ofrece herramientas adicionales para responder a necesidades específicas de una manera ágil. Muchas de las aplicaciones son desarrolladas por las compañías en la industria de la construcción para realizar un trabajo rápido y más fácil, por ejemplo transferencia de datos a la fábrica. Tekla Warehouse ofrece a una cantidad rica de extras, librerías y plantillas para los usuarios de Tekla Structures.

Maintenance incrementa productividad

 

tekla_maintenance

Media Folder: 

¿Por qué estar actualizado en Mantenimiento?

  • Realiza copias de seguridad a las inversiones de Tekla software.
  • Eventos Profesionales.
  • Soporte local de alta calidad.
  • Software actualizado y herramientas adicionales.
  • Continuar aprendiendo con las reuniones de usuarios, videos en línea, semiarios especializados en línea.
  • Mantenimiento Tekla no tiene costos escondidos o sorpresas. 

 Adquirir Mantenimiento »

Maintenance Canam

El nivel de respuesta de Tekla a través de los años ha sido más alto que las normas de la industria y ha contribuido al desarrollo y mejora de nuestros servicios BIM/VDC.
Jean Thibodeau
Vice-presidente Senior de InteliBuild and Information Systems
Canam Group Inc.