Diseño de vigas y columnas

Las vigas y columnas se encuentran entre los miembros estructurales más importantes y, al diseñarlas, necesita velocidad y confiabilidad para cumplir con plazos ajustados y demandas cambiantes. Tedds admite decisiones de diseño tempranas al automatizar cálculos repetitivos ante situaciones complejas y requisitos rigurosos. Los cálculos rápidos le permiten seleccionar fácilmente el tamaño de la viga y la columna y la documentación clara detalla profesionalmente las opciones. Tanto para la nueva construcción como para la renovación, sin importar el material de los miembros estructurales, Tedds permite una respuesta rápida con respecto a las secciones y perfiles estructurales en la etapa más temprana del proyecto.

Diseño de Vigas

Acero

Steel beam designManeje rápida y fácilmente situaciones complejas con requisitos rigurosos, como vigas continuas y diseño de torsión. Este cálculo de Eurocódigo de acero reduce el tiempo de diseño al verificar los perfiles de acero estándar sujetos a fuerzas de eje mayores y menores. El cálculo se puede utilizar para diseñar múltiples secciones basadas en valores definidos.

 

 

 

Concreto colado en sitio

Administre rápida y fácilmente situaciones complejas, como vigas continuas y diseño de torsión. Este cálculo de Eurocódigo de concreto verifica el diseño de secciones rectangulares, bridadas en T y bridas en L sujetas a la flexión y corte del eje mayor. El cálculo puede usarse para diseñar múltiples secciones basadas en valores definidos para el momento flector y la fuerza de corte.

 

 

 

Madera

1. Este cálculo de diseño de miembro Eurocode verifica rápidamente el diseño de madera maciza, flitch, glulam y miembros LVL sujetos a flexión de eje mayor, cizallamiento y tensión o compresión axial. El cálculo se puede utilizar para acelerar el análisis y el diseño de vigas de tramo simple o múltiple

 

 

 

 

2. Este análisis 2D y diseño  Timber Eurocode calculation verifica de manera efectiva el diseño de madera maciza, flitch, glulam y miembros LVL sujetos a flexión de eje mayor, cizallamiento y tensión o compresión axial. El cálculo permite el análisis y el diseño de múltiples miembros, que se definen en un solo modelo de análisis 2D. Cada miembro de diseño se verifica en múltiples puntos en todos los tramos para garantizar que se considere la peor combinación de momentos, cizallas y fuerzas axiales.

 

 

 

Diseño de Columnas

Acero

Este cálculo del Eurocódigo de la columna de acero verifica rápidamente el diseño de una columna de acero usando secciones laminadas I, H, canalizadas, huecas rectangulares o circulares sujetas a flexión biaxial, corte y compresión o tensión axial.

 

 

 

 

Concreto colado en sitio

Estos cálculos de diseño de columnas de concreto para Eurocódigo y EE. UU. Comprueban el diseño de columnas rectangulares y circulares, que están arriostradas y sin arriostrar o delgadas y no delgadas.

 

 

 

 

Usted puede usar los cálculos en 3 formas:

1. Para verificar la capacidad de la columna especificada contra la carga axial especificada y los momentos finales

2. Para producir el diagrama de interacción sobre ambos ejes para la columna especificada

3. Para determinar los momentos de flexión de diseño para la columna especificada, la carga axial y los momentos finales

 

Diseño de Madera

Este cálculo de Eurocódigo de análisis y diseño 2D verifica el diseño de madera maciza, flitch, glulam y miembros de LVL sujetos a flexión de eje mayor, cizallamiento y tensión o compresión axial. El cálculo permite el análisis y el diseño de múltiples miembros, que se definen en un solo modelo de análisis 2D. Cada miembro de diseño se verifica en múltiples puntos en todos los tramos para garantizar que se considere la peor combinación de momentos, cizallas y fuerzas axiales. 

 

 

 

Mampostería

Este cálculo de Eurocódigo de mampostería verifica rápidamente el diseño de columnas de mampostería sometidas a carga de viento horizontal y / o carga excéntrica vertical.

 

 

 

 

Obtenga su prueba GRATIS por 45 días