Cómo Trimble te apoya en este momento

A continuación encontrará algunos consejos prácticos e información para ayudarlo a acceder al software y servicios de Tekla de forma remota. Además, hemos recopilado información sobre nuestros productos y servicios que podrían marcar una diferencia real para mantener su negocio competitivo. Si no encuentra lo que necesita, comuníquese con el servicio de asistencia local y los gerentes de cuenta.

 

Home Office con sus soluciones actuales

Tolas las licencias Tekla se puedes acceder desde forma remota. Puede leer nuestros artículos de soporte para accedes a sus licencias de forma remota desde aquí:

 

Productos Tekla Structures 


Productos Tekla Analysis & Design


Con el lanzamiento en 2020 de Tekla Tedds y Tekla Structural Designer, hemos introducido licencias basadas en la nube para nuevos clientes. Si está interesado en explorar la posibilidad de cambiar sus licencias existentes a nuestro servicio en línea en lugar de usar VPN, póngase en contacto con su gerente de cuenta local.

 

Productos Tekla PowerFab 

 

General Tekla Online

 

Soporte Tekla 

Soporte Teklaestá disponible y comprometido a apoyarlo normalmente. Si necesita ayuda con sus productos, por favor contacte su Local Support Desk.

 

Herramientas de Colaboración y Soporte para Home Office

En Trimble siempre hemos apoyado firmemente la colaboración en proyectos. Ya sea que esté trabajando en casa, en una oficina o como parte de un equipo de diseño disperso; Tenemos una gama de servicios y tecnologías disponibles para su uso en este momento que apoyan la colaboración donde sea que se encuentre:

 

Tekla Model Sharing

EVALUACION & OPCIONES PAGADAS DISPONIBLES 

Con Tekla Model Sharing, un equipo global puede trabajar eficientemente dentro de un modelo, independientemente de la ubicación del equipo y las zonas horarias. Los miembros del equipo pueden trabajar simultáneamente y en diferentes momentos.

Evaluación gratuita. Requisitos: la versión de prueba se puede activar una vez y está disponible para clientes que no tienen licencias de Tekla Model Sharing y que no han evaluado previamente Model Sharing.

Encuentra información general de Tekla Model Sharing aquí

 

Tekla Multiusuario sobre un VPN

OPCIÓN GRATUITA

El modo multiusuario también permite que varios usuarios accedan al mismo modelo simultáneamente. El modo multiusuario es adecuado para equipos locales con proyectos donde los miembros del equipo no necesariamente tienen una conexión a Internet.

 

Trimble Connect

TRIMBLE CONNECT PERSONAL - GRATIS
TRIMBLE CONNECT BUSINESS INCLUIDO CON MANTENIMIENTO 

En Trimble Connect puede publicar sus modelos y dibujos para que sean compartidos con otros participantes de los proyectos.  

Tenga en cuenta que hemos ampliado temporalmente las capacidades de Trimble Connect Personal para permitirle colaborar más fácilmente con otras personas de su equipo que no siempre tienen acceso a su modelo.

 

Información Adicional y Auto-aprendizaje

Si tiene algo de tiempo libre, ¿por qué no aprender nuevas habilidades con nuestros tutoriales en línea o comunicarse con otros usuarios de Tekla en nuestros foros en línea?

Tutoriales gratuitos

 

Forums

 

Explore flujos de trabajo más amplios en BIM Estructural

 

Licencias adicionales flexibles

Tenemos opciones de licencia flexibles disponibles hasta suscripciones de un mes: póngase en contacto con su oficina local.