Skip to main content

Opciones de suscripción de Tekla software

Text: Change the way you work. Join us in the cloud. Tekla PowerFab, Tekla Structural Designer, Tekla Structures, and Tekla Tedds

Sabemos que la colaboración y la eficiencia son factores clave en cualquier solución de software. Es por eso que ahora ofrecemos planes de suscripción de Tekla basados en la nube que pueden ayudarlo a usted y a su equipo durante todo el proceso de construcción.

Nuestro Director de negocios Steven Insley, habló recientemente sobre los beneficios de nuestra oferta de suscripción de Tekla. Mire el video a continuación para obtener más información:

¿Qué significa esto?

Sabemos que el software está en constante cambio, al igual que la cara de la construcción; es por eso que somos más transparentes acerca de nuestros precios y planes de suscripción a partir de 2023. Nuestros planes de suscripción varían para que nuestro software Tekla pueda crecer con usted.

Si usted es un ingeniero civil o estructural, un detallista de elementos prefabricados o un fabricante de piezas fundidas en el lugar, ¡estamos seguros de que podemos encontrar la solución adecuada para usted!

Planes de suscripción de análisis y diseño de Tekla

Es importante saber que todos nuestros paquetes de suscripción de análisis y diseño son personalizables, desde planes "lite" hasta trabajos completos. También contamos con un equipo de ingenieros totalmente calificados en nuestro equipo de éxito del cliente que estarán encantados de ayudarlo a encontrar el software de Tekla adecuado para su proyecto.

                  Tekla's subscription table, showing the different levels of subscription for different Tekla products

Suscripción Tekla Tedds 

¡Este potente y fácil de usar software de cálculo civil y estructural pone el poder al alcance de su mano! Tenemos una biblioteca completa de cálculos que cumplen con el código disponible para nuestros clientes, creada por nuestro equipo interno de ingenieros expertos.

Tekla Tedds simplifica el proceso de cálculo, acelerando el proceso de revisión y aprobación. Nuestra función de análisis automatizado significa que puede revisar y personalizar los cálculos y crear documentación profesional en una fracción del tiempo. ¡Eso también significa que no más cálculos manuales que consumen mucho tiempo!

¿Qué hará con todo ese tiempo libre?

¿Para quién es?

Si es ingeniero civil o estructural, ¡este es el software para usted! Tekla Tedds es ideal para una variedad de cálculos de obras permanentes y temporales. Si eso suena como su línea de trabajo, póngase en contacto.

¿Qué software está incluido en su suscripción?

Subscríbase a Tekla Tedds, y obtendrá:

Tekla Tedds

Tekla Structural Designer LT - Exclusivo de nuestro paquete de suscripción de Tekla Tedds, puede combinar a la perfección diseño y análisis con un único conjunto de productos. Obtenga más información al respecto aquí.

Trimble Connect Business - ¡Este es la pieza que mantiene unido el resto del software de Tekla! Es por eso que hemos incluido Trimble Connect, completamente gratis, dentro de cada paquete de suscripción.

¿Dónde se compra una suscripción a Tekla Tedds?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra suscripción y precios.

Nuestro paquete de suscripción a Tekla Tedds se adaptará a proyectos y empresas más pequeños. Si está interesado en proyectos de diseño a mayor escala, entonces nuestro Tekla Structural Design Suite puede ser la opción para usted. Sigue leyendo para saber más, o Haga click aquí para comprar.

Illustration demonstrating the different software you can get within your Tekla Tedds package: Tekla Tedds, TSD lite, and Trimble Connect Business

Suscripción Tekla Structural Designer 

¡Trabaje más rápido y logra más! Con Tekla Structural Designer, el análisis, el diseño y la integración BIM forman un proceso eficiente y automatizado. Ya sea que trabaje en acero, hormigón o madera y sin importar el tipo de proyecto, puede trabajar en el análisis y diseño estructural simultáneamente.

Si todavía está indeciso acerca de comprar, ¿sabía que puede probar Tekla Structural Designer, completamente gratis, durante 30 días?

¿Para quién es?

Si ha estado diseñando utilizando un software de análisis 3D tradicional, entonces sabrá lo costosos y lentos que pueden ser los cambios, las alteraciones y los cálculos. Con Tekla Structural Designer, los cálculos se vinculan directamente al modelo y se actualizan automáticamente. Esto significa que puede realizar cambios al instante sin tener que generar manualmente nuevos informes, ahorrando tiempo y mucho dinero.

¿Es consciente de reducir el carbono incorporado en sus diseños? Nuestra herramienta de evaluación de carbono incorporado está disponible en Tekla Structural Designer.

¿Cual software está incluído en su suscripción?

Tekla Structural Designer

Tekla Portal Frame Designer*: cree soluciones de diseño rentables para edificios con estructura de portal de acero.

Tekla Connection Designer*: mejore la eficiencia del diseño, como las conexiones de momento y placa base, integre sin problemas con Tekla Structural Designer.

Negocio de conexión de Trimble

*Disponible solo en el Reino Unido 

¿Donde puede adquirir su suscripción de Tekla Structural Designer?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra suscripción y precios.

Graphic demonstrating the software you can get within your Tekla Structural Designer subscription: Portal Frame Designer, Connection Designer, Trimble Connect Business

Suscripción Tekla Structural Design Suite

¡Todo lo que busca en Tekla Structural Designer, pero con más software de análisis y diseño!

Incluido en todo lo que obtiene con el paquete anterior, también reciba acceso a Tekla Tedds y Trimble Connect Business Premium.

¿Para quién es?

Si sus proyectos y flujos de trabajo son de mayor escala, ¡este es el paquete para usted! Tekla Structural Design Suite es ideal para equipos remotos de diseño y construcción.

¿Cual software está incluido en su suscripción?

Tekla Tedds Tekla Structural Designer

Tekla Portal Frame Designer*

Tekla Connection Designer*

Trimble Connect Business Premium - Upgrade your Trimble Connect and enjoy more functionality, including: advanced BIM tools, access to apps and extensions, and enriched 3D workflows.

*Disponible solo en el Reino Unido 

¿Donde puede adquirir su suscripción Tekla Structural Design Suite?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra suscripción y precios.

Graphic demonstrating the software you can get within your Tekla Structural Design Suite subscription: Portal Frame Designer, Connection Designer, Trimble Connect

Suscripción Tekla Structures

Si está buscando la oferta completa de BIM de Constructible, no busque más.

Con Tekla Structures, puede crear, combinar, administrar y compartir información con notable eficiencia durante todo el proceso de construcción.

¡Ahora puede probar Tekla Structures, completamente gratis, durante 30 días! ¡Aún mejor!

¿Para quién es?

Los ingenieros estructurales, diseñadores, detallistas, fabricantes, contratistas y gerentes de proyectos pueden crear, colaborar y compartir al instante. ¡Hay algo para todos!

¿Cual software está incluido en su suscripción?

Tekla Structures es nuestro único paquete de suscripción que está disponible en 3 estructuras de precios:

Carbon - para ver y colaborar

Graphite - Para modelado y documentación de diseño

Diamond - para detalles e información de producción

¿Donde puede adquirir su suscripción Tekla Structures?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra suscripción y precios.

                                Pricing structure for Tekla Structures subscriptions: Carbon, Graphite and Diamond prices available

Suscripción Tekla PowerFab

Tekla PowerFab es un paquete de software integral que proporciona un enfoque sistemático y colaborativo para administrar su fabricación. Entonces, ya sea que esté en la oficina o en la fábrica, puede acceder a la información que necesita para crear planes, fabricar y realizar un seguimiento del inventario y el desperdicio sobre la marcha.

¿Para quién es?

Desarrollado específicamente para fabricantes de acero, Tekla PowerFab ofrece un flujo fluido y continuo de información sobre proyectos, desde la estimación y la compra hasta la gestión de proyectos y producción. Tekla PowerFab se convertirá en un activo indispensable: ¡lo único que no puede hacer es preparar té!

Nuestros clientes en Wareing Buildings utilizan Tekla PowerFab en todos sus procesos de fabricación de acero. Mira el video para aprender mas:

¿Cual software está incluido en su suscripción?

Tekla PowerFab Office - Oferte en proyectos con rapidez y confianza, sabiendo que podrá comprar, rastrear y administrar todos los materiales.

Tekla PowerFab Go - Actualice la información de seguimiento, las listas de cortes y la información del proyecto en la planta de producción, utilizando tabletas portátiles y dispositivos móviles.

Trimble Connect

Tekla EPM

Tekla Structures (modelling license)

MIS system

¿Donde puede adquirir su suscripción Tekla PowerFab?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre Tekla PowerFab.

Si desea saber más sobre cómo funciona Tekla PowerFab para usted, qué funciones se incluyen en la versión 2023 y cómo puede tenerlo en sus manos, ¡está de suerte! Nuestro seminario web repasa toda esta información y más; Míralo ahora.

graphic illustration of the workflow that's possible within Tekla PowerFab

Suscripción Trimble Connect

Trimble Connect es la base de todas las demás soluciones de software de Trimble y Tekla; su trabajo principal es el centro de información y almacenamiento. Esto significa que puede colaborar con los miembros del equipo y compartir conocimientos con las partes interesadas.

¿Para quién es?

Cualquier empresa que tenga el software Tekla existente puede beneficiarse de una suscripción a Trimble Connect; ¡es por eso que están incluidos en todos los paquetes anteriores! Como servicio de intercambio de archivos, facilita que todos, desde diseñadores hasta contratistas, se comuniquen de manera más efectiva.

¿Cual software está incluido en su suscripción?

Dependiendo de cómo desee compartir archivos y modelos, puede elegir entre tres planes.

Trimble Connect Personal

Trimble Connect Business

Trimble Connect Business Premium

¿Donde puede adquirir su suscripción Trimble Connect?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra suscripción y precios.

Trimble Connect subscription table

¿Por qué un plan de suscripción Tekla?

Accesibilidad en la nube

Usando nuestro software flexible con licencia en la nube, nuestros clientes William Hare pudieron comunicarse de manera efectiva con su gran equipo en el sitio, así como con sus clientes y otras partes externas.

Trimble Connect se utilizó como herramienta de comunicación y como herramienta de resolución de problemas. A través de la visualización remota de los modelos del proyecto, todas las partes podían ver, interactuar y crear listas de tareas desde cualquier lugar.

Conéctese, con una integración perfecta

La integración del software es un factor clave para seleccionar la solución adecuada para su proyecto. Nuestros clientes de Balfour Beatty utilizaron Tekla Structures, Tekla Model Sharing y Trimble Connect para aprobar y planificar la construcción de la central eléctrica de Littlebrook.

También pudieron incorporar Trimble SiteVision en su estudio del sitio, sincronizando perfectamente el hardware y el software en el proyecto Littlebrook.

Forme parte de nuestra comunidad Tekla

Las herramientas gratuitas que están disponibles como parte de su complemento han demostrado ser invaluables para nuestros clientes existentes. Tekla User Assistance, learn.trimble.com, discussion forums, and our range of guides significa que nunca se perderá en nuestro software.

También puede inspirarse para crear, compartir y colaborar con personas de todo el mundo a través de nuestro Tekla Warehouse y Tekla Developer Center.

¡Esperamos que eso haya aclarado las cosas para usted!

Si desea obtener más información de nuestro equipo de ventas calificado, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Descubra más de nuestro software