Skip to main content

Martin / Martin: gana ventaja competitiva con Tekla Tedds

Patrick McManus, director técnico, explica cómo Martin / Martin ahorró tiempo, mejoró la consistencia y mejoró el control de calidad al estandarizar el software de cálculo estructural, Tedds.

"En Martin / Martin trabajamos en una variedad de proyectos comerciales y nos especializamos en el trabajo de estadios y estadios, diseño defensivo y servicios de construcción. Para cumplir con los requisitos de proyectos tan exigentes y diferentes, históricamente usamos paquetes de software de múltiples proveedores. Esto fue difícil de administrar, ya que cada paquete de software tenía su propia interfaz y abordó los problemas de ingeniería de manera diferente.

Ningún ingeniero conocía todos los productos en profundidad, lo que creaba problemas con el control de calidad, la coherencia y afectaba la programación del proyecto. Lo que realmente necesitábamos era un único paquete de software que pudiera hacer todo lo que necesitábamos de forma fiable y precisa ".

Amplia biblioteca de cálculos y gran interoperabilidad

Patrick McManus explica la decisión de Martin / Martin de elegir Tedds como su software:

"Tedds fue nuestra solución ideal porque proporcionó una extensa biblioteca de cálculos y creó resultados transparentes con ecuaciones detalladas. También redujo la necesidad de realizar cálculos a mano, lo que consumía mucho tiempo.

Tedds también nos ofreció la capacidad de escribir nuestros propios cálculos, lo cual ha sido invaluable. Funciona dentro de la interfaz de Microsoft Word, lo que nos permite desarrollar herramientas personalizadas que nos permiten manejar de manera eficiente problemas complicados que no han sido bien tratados por otros desarrolladores de software. Esto nos ha dado una ventaja competitiva y vemos un gran potencial para llevar esto más lejos ".

"Desde que nos estandarizamos en Tedds, hemos reducido nuestro número de proveedores, lo que ha ahorrado tiempo para nuestros equipos de tecnología de la información y nuestros ingenieros hablan con menos equipos de soporte técnico.

Tedds es realmente fácil de usar, por lo que se ha convertido en una herramienta básica para todos nuestros ingenieros, que ahora usan la biblioteca Tedds a diario para nuestros cálculos rápidos de componentes. También hemos estandarizado nuestra producción, lo que inmediatamente mejoró nuestra consistencia y control de calidad.

Sin Tedds, los cálculos habrían llevado mucho más tiempo desarrollar y verificar, con resultados menos transparentes. Tedds es flexible, se actualiza periódicamente y el tamaño de la biblioteca significa que podemos responder rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes ".