Skip to main content

Diseño de construcción de RJH: compite de manera efectiva y gana una variedad de trabajos con Tekla Tedds

El reto

El objetivo principal de RJH Construction Design es proporcionar un servicio de diseño estructural eficiente y rentable. Para cumplir con este objetivo, necesitaban invertir en software de cálculo de ingeniería de calidad, para que sus diseños fueran lo más productivos posible.

Dado que la presentación ocupaba un lugar destacado en la agenda de Hawthorn, RJH Construction Design quería un software que ayudara a crear informes y cálculos de diseño de alta calidad. Trabajando en muchos sectores diferentes, también era importante que el software de cálculo elegido permitiera a sus ingenieros trabajar con todos los materiales.

La solución

“Nuestro software de cálculo TEDDS encajaba perfectamente”, dice Barry Chapman, director de ventas de CSC. "Es totalmente asequible para las pequeñas empresas y ofrece una única solución para satisfacer todas sus necesidades". TEDDS incluye una biblioteca diversa de cálculos de ingeniería estructural de EE. UU. Es intuitivo y flexible, lo que permite a los ingenieros "arrastrar y soltar" cálculos, fotos y tablas en un documento de Microsoft Word en vivo, así como crear sus propios cálculos personalizados. Además, las actualizaciones mensuales de TEDDS significan que los ingenieros siempre utilizan la última tecnología. “Somos una empresa de ingeniería estructural centrada en el cliente y nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente”, dice Hawthorn. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de cumplir con sus requisitos específicos. Usando TEDDS podemos comparar rápida y fácilmente diferentes opciones de diseño para darle a nuestro cliente la mejor solución. "Estamos encantados con el apoyo del equipo de soporte técnico de CSC", continúa Hawthorn. “Conocen a TEDDS de adentro hacia afuera y, como todos son ingenieros estructurales, comprenden nuestro negocio y los problemas técnicos que enfrentamos. Son proactivos y siempre pueden ofrecernos una solución práctica a nuestra consulta ".

El resultado

“La diversa gama de cálculos de ingeniería disponibles con TEDDS ha significado que hemos podido competir y ganar una variedad de trabajos. No solo nos ahorra tiempo, sino que la presentación de nuestros documentos es más clara y coherente ”, comenta Hawthorn. “Los cálculos transparentes de TEDDS están resultando invaluables. Puede ver todo el funcionamiento, por lo que puede verificar fácilmente su salida. “No me sorprende que TEDDS sea un paquete estándar de la industria en todo el mundo. No conozco otro proveedor de software con un producto tan intuitivo que también proporcione tantas actualizaciones periódicas ”, concluye Hawthorn.z