Software BIM de Tekla Structures

Constantemente revisamos y desarrollamos Tekla Structures y lo ayudamos para que lo aprenda a usar.

Los modelos creados con el software Tekla contienen la información detallada, confiable y precisa, necesaría para la exitosa ejecución de la construcción y el Modelado de Información para la Construcción. Bienvenido al flujo de trabajo más fluido para su empresa con Tekla Structures y sus modelos construibles.

Tekla trabaja con todos los materiales y las estructuras más complejas, usted pone los límites. Nuestros clientes han usado Tekla Structures para diseñar estadios, plataformas marítimas, fábricas y plantas, edificios residenciales, puentes y rascacielos. 

Ayuda con la implementación

El personal de Tekla y nuestros distribuidores ayudan con la implementación del software. Nos acercamos a nuestros clientes y les ofrecemos soporte técnico local y entrenamientos. 

Enfoque abierto al Modelado de Información para la Construcción

Tekla es un software listo para usarse, pero puede optimizarlo si lo desea. Como Tekla tiene un enfoque abierto para BIM, usted podrá ejecutar soluciones de otros proveedores y maquinaria de fabricación y seguir trabajando con Tekla. Extender y Mejorar Tekla Structures es fácil con Tekla Open Api, la interfaz de aplicaciones.

Contactenos para descubrir cómo funciona Tekla con sus sistemas

Una solución de software, diferentes entornos y configuraciones

Tekla Structures es una solución de software que tiene diferentes configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Tekla Structures tiene 30 entornos localizados y 14 idiomas de interfaces de usuarios para facilitar el uso e implementación del software más fácil del mundo. 

Beneficios principales

  • Colaboración e integración gracias al enfoque abierto en BIM.
  • Modelado de todos los materiales.
  • Manejo de todas las estructuras, hasta de las más grandes y complejas. 
  • Creación precisa de los modelos que se desean construir.
  • Permite que la información fluya desde el diseño y los detalles hasta la obra en construcción.