CONSTRUCCIÓN IN SITU

Administración de la cadena de suministro con Tekla Structures y Trimble Connect

Las nuevas herramientas de la plataforma de colaboración de Trimble, Trimble Connect, permiten una administración efectiva de la cadena de suministro basada en la nube y en modelos entre Tekla Structures y Trimble Connect o, incluso, en su propio sistema, gracias a la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Trimble Connect. Las nuevas herramientas de flujo de trabajo permiten administrar y compartir con facilidad información del estado del proyecto en tiempo real, independientemente de la ubicación y utilizando las herramientas para dispositivos móviles y escritorios.

Las visualizaciones claras en 3D de Tekla Structures permiten la comunicación eficiente del estado de su trabajo. Ahora, con Trimble Connect, es fácil administrar y actualizar información, como los estados de vertido y producción. Gracias a la tecnología basada en la nube, solo tiene que apretar un botón para compartir los cambios de estado con todo el equipo del proyecto.

Descárguelo ahora *

* Se requiere de una licencia válida del producto y de una cuenta de Identidad Trimble para la descarga
Póngase en contacto con el equipo de ventas de Trimble para obtener más información
Aún hay más: Tekla Structures Notas de lanzamiento

Características de la versión principal de Tekla Structures 2017

Construcción in situ

Tekla Structures

Inspector de la capacidad de grúa para Tekla Structures

La nueva extensión permite un uso eficaz de la información del modelo para verificar la capacidad de elevación de la grúa para unidades de fundición prefabricadas o ensambles de acero.

  • Calcule automáticamente las tasas de utilización de la capacidad y visualice los resultados con el modelo para planificar la ubicación más óptima para la grúa.
  • Si ya se ha definido la grúa y la ubicación, la herramienta ayuda a definir la elucidación más óptima para los ensambles de acero y para los elementos prefabricados.

Fundido en concreto

Con el nuevo Tekla structures 2017, las mejoras en el manejo de la información continúan con los modelos construibles que promueven la productividad del vertido de concreto.

Vierta el manejo de contenido con un rendimiento mejorado de la unidad de vertido

Con la característica de Unidad de vertido, manejar y reportar toda la información específica de vertido es efectivo y fácil. Ahora, las unidades de vertido se calculan automáticamente y todo el contenido para refuerzo, incrustaciones, pernos de anclaje, áreas de encofrado y más se pueden ligar al vertido respectivo con solo un comando.

  • Cuantifique automáticamente los materiales específicos para el vertido y cree reportes, realice horarios y planos  
  • Controle, remueva y añada contenido de manera flexible
  • Los cambios en el modelos actualizan automáticamente el contenido en las unidades de vertido y en los documentos relacionados

Método de refuerzo de siguiente generación

La primera fase del nuevo método presenta un refuerzo inteligente que comprende la forma y las características del concreto y hace que el modelado y que modificar las barras de refuerzo sea más rápido. Puede utilizar la geometría de vertido, empalmar las barras de refuerzo y ajustar los detalles finales de las barras más fácilmente.
Lea más en Diseño detallado

 

Planos de la construcción

Ahora, puede utilizar unidades de vertido para crear planos de construcción específicos de vertido de forma más eficiente. Puede utilizar la información y las partes como las barras de refuerzo y las incrustaciones que pertenecen a un vertido para especificar fácilmente el contenido de los planos.