Tekla

Tekla® 2017i

Tekla Structures

Tekla Structures 2017i sube en espiral.

Seleccione un tema

Tekla Structures 2017i

La nueva versión de software llega con mejoras y correcciones (ya sean dibujos, colaboraciones o modelos geométricos complejos o refuerzos).

Cree dibujos más completos con mayor rapidez y aproveche los beneficios de los editores de diseño y plantillas mejorados, la funcionalidad de exportar en DWG y las fotografías de dibujo.

La nueva viga en espiral facilita y agiliza el modelado de estructuras, como escaleras en espiral, independientemente del material. Ahora, trabajar con placas de acero dobladas es más fácil que nunca. El diseño de pisos y paredes de concreto prefabricado y el método flexible e inteligente para modelar y modificar los refuerzos han sido mejorados.

Ahora, Tekla Model Sharing es más potente que antes. Las nuevas herramientas de la plataforma de colaboración de Trimble, Trimble Connect, permiten una administración efectiva de la cadena de suministro basada en la nube y en modelos entre Tekla Structures y Trimble Connect.

Características de la versión principal de Tekla Structures 2017

Tekla Structures 2017 incluye una interfaz de usuario personalizable, una barra de herramientas contextual y mejoras que hacen que el modelado sea más rápido y fácil y que la comunicación del diseño sea más efectiva. Los nuevos enlaces mejoran la interoperabilidad.

Ahora, hay más control para la Modificación directa, el Organizador es más rápido y las funcionalidades de disposición general y planos detallados han mejorado.

Ahora, la interfaz de usuario tiene una cinta personalizable y una barra de herramientas contextual que puede implementarse para todos los usuarios de su empresa. Resultado: La interfaz de usuario optimizada acelera el modelado para todos. También, los gráficos en 3D tienen un nuevo aspecto con sombras.

Descárguelo ahora *

* Se requiere de una licencia válida del producto y de una cuenta de Identidad Trimble para la descarga
Póngase en contacto con el equipo de ventas de Trimble para obtener más información
Aún hay más: Tekla Structures Notas de lanzamiento