DISEÑO GENERAL

Tekla Structures 2017i

Dibujos más completos con mayor rapidez

En el diseño y la configuración de los dibujos, ahora, lo que ve es lo que obtiene. Esto agiliza y facilita la realización de dibujos más confiables a partir del modelo constructivo en 3D.

Editor de plantillas mejorado

El editor de plantillas permite la programación y la generación de reportes personalizables, claros y potentes. Cree eficazmente horarios y reportes más confiables y con cantidades exactas, usando el formato que mejor se adapte a los estándares de su empresa y que también se vea profesional. Lo que ve en el dibujo y en el horario coincide totalmente y no tiene que usar Excel ni exportar para luego importar.

Exportación en DWG mejorada

Con la funcionalidad de exportación en DWG mejorada, puede crear dibujos en AutoCAD rápidamente. Utilice la precisión de los modelos Tekla para crear archivos de AutoCAD que cumplan con los requerimientos y estándares de la industria en cuanto a capas, colores y tipos de líneas. Modele curvas en acero y en concreto rápidamente, muéstrelas en los dibujos y, luego, actualice el modelo y el dibujo con facilidad a medida que cambia el diseño.

Nueva viga en espiral

La nueva viga en espiral le permite modelar con facilidad soportes en espiral, pasamanos, rampas, escaleras, entre otros. La viga en espiral mantiene una dirección ascendente constante para el perfil y brinda una geometría constructiva precisa. Con el panel de propiedades, es fácil comprobar y establecer propiedades para varias vigas en espiral de una sola vez. Ofrece una visualización clara de sus cambios y muestra si las propiedades varían entre las vigas en espiral seleccionadas.

El nuevo límite: 1,000 puntos de polígono

Las placas, las losas, las poli vigas y los cimientos escalonados ahora tienen más de 100 puntos de polígono.

 

Concreto prefabricado: Mejoras de las herramientas de Diseño de paredes y pisos

Se mejoraron las herramientas de Diseño de paredes y pisos, y ahora son más fáciles de usar.

Refuerzo: El método de siguiente generación se sigue desarrollando

El método inteligente y flexible para modelar y modificar los refuerzos tiene funcionalidades nuevas para crear eficientemente modelos detallados de varillas de refuerzo listas para la fabricación y construcción de cualquier tipo de estructura de concreto.


Varillas de refuerzo: Dibujos más rápidos con herramientas de anotación

Las herramientas de anotación para varillas de refuerzo automatizan las tareas repetitivas cuando se crean dibujos de varillas de refuerzo, al mismo tiempo que los estilos de anotación permiten agilizar aún más la producción de dibujos.

 

Descárguelo ahora *

* Se requiere de una licencia válida del producto y de una cuenta de Identidad Trimble para la descarga
Póngase en contacto con el equipo de ventas de Trimble para obtener más información
Aún hay más: Tekla Structures Notas de lanzamiento

Características de la versión principal de Tekla Structures 2017

Diseño general

Tekla Structures 2017

Modelado más productivo

Crear un modelo preciso con el nuevo Tekla Structures es incluso más rápido y fácil que antes. Disfrute de un diseño estructural mejorado y una comunicación de diseño más efectiva.

  • Más control sobre la modificación directa: Por ejemplo, puede restringir el movimiento de la manija a un plano de pieza seleccionado, que es útil cuando se trabaja con un techo inclinado, por ejemplo.
  • Disfrute de una mejor comprensión cuando modele con el Organizador más rápido para la gestión de la información del modelo
  • La Herramienta de consulta mejorada le permite reportar la información de forma instantánea
  • Con la Barra de herramientas contextual, los UDA ahora están a su alcance.
  • Ahora la Herramienta de diseño de paredes y pisos permite un modelado más rápido de la pared de concreto con fácil edición para las aberturas. Conozca más

Colaboración más eficiente con arquitectos

Ahora el flujo de trabajo más fácil permite una mejor productividad.

Basepoint

Con Basepoint, las coordenadas son consistentes, correctas y comunes y los modelos se pueden combinar sin esfuerzo. Los ingenieros y arquitectos u otras disciplinas de diseño pueden disfrutar de un flujo de trabajo colaborativo de BIM. https://www.youtube.com/watch?v=hF7QNfYbUT0

Detecte los cambios de diseño de manera más efectiva

Para descubrir los cambios en las revisiones de los modelos de referencia, Tekla Structures 2017 proporciona un control más poderoso sobre lo que se compara. Filtre y enfoque eficientemente, no desperdicie tiempo revisando todos los cambios. Y una vez encontrado, arreglar los cambios ahora es más fácil. Detecte los cambios de diseño de manera más efectiva

Flujo de trabajo más fácil con IFC
Ahora puedes convertir componentes IFC a Diseños de paredes y pisos. Complemento de convertidor IFC

Enlace Grasshopper

No olvide que el modelado algorítmico en vivo en Tekla Structures que utiliza Rhino/Grasshopper ahora es posible gracias al nuevo complemento.

Comunicación del diseño más efectiva

Producir planos precisos GA con Tekla Structures 2017 es ahora más eficiente y los planos comunican el diseño de forma más clara. Resultado: El contratista tiene menos preguntas que hacerle al ingeniero.

  • Las funciones mejoradas del boceto y los planos ahorran tiempo: es fácil agregar la información requerida, pero no modelada a los planos
  • La Biblioteca 2D aumenta la productividad al sustituir el trabajo repetitivo. Puede crear objetos de dibujo 2D usados regularmente desde partes, textos, archivos DWG y más, luego insértelo en los planos.

Mejoras en los planos

  • Ahorre tiempo y agregue información rápidamente a los planos con las funciones mejoradas del boceto y los planos
  • Crear planos y planos de construcción con la eclosión es más fácil y más productivo
  • Las fotografías en el modelo proporcionan información que soporta la comunicación del proyecto y verifica los detalles y las dimensiones.
  • Al superponer las fotografías en los dibujos hace que ver los cambios entre revisiones sea fácil.
  • Para los que modelan la chapa de acero, esto ahora tiempo con la generación automática de los detalles de la soldadura y planos de placas curvas desplegadas, incluyendo la línea de plegado, el radio y la información del ángulo.
  • Para la construcción de concreto fundido, se pueden utilizar las unidades de vertido para crear planos específicos de vertederos y de construcción.