COLABORACIÓN

Tekla Model Sharing

Ahora, Tekla Model Sharing es más potente que antes gracias a las mejoras nuevas y los arreglos recientes. Disfrute los beneficios de las mejoras en la numeración: se evita la numeración dividida y es más fácil resolver problemas cuando hay muchos usuarios realizando la numeración. Además, se mejoró el manejo de problemas y cambios.

 

Se mejoró también la administración de licencias y, ahora, varias empresas pueden armar un grupo compartido de licencias.

Administración de la cadena de suministro con Tekla Structures y Trimble Connect

Las nuevas herramientas de la plataforma de colaboración de Trimble, Trimble Connect, permiten una administración efectiva de la cadena de suministro basada en la nube y en modelos entre Tekla Structures y Trimble Connect o, incluso, en su propio sistema, gracias a la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Trimble Connect. Las nuevas herramientas de flujo de trabajo permiten administrar y compartir con facilidad información del estado del proyecto en tiempo real, independientemente de la ubicación y utilizando las herramientas para dispositivos móviles y escritorios.

Las visualizaciones claras en 3D de Tekla Structures permiten la comunicación eficiente del estado de su trabajo. Ahora, con Trimble Connect, es fácil administrar y actualizar información, como los estados de vertido y producción. Gracias a la tecnología basada en la nube, solo tiene que apretar un botón para compartir los cambios de estado con todo el equipo del proyecto.

Características de la versión principal de Tekla Structures 2017

Herramientas de colaboración

Tekla Structures

Trabajar con otros en el flujo de trabajo de la construcción sigue siendo más fácil y fluido. Vea los nuevos enlaces de producción de acero y concreto prefabricado.

Tekla Model Sharing

Tekla Model Sharing les permite a los equipos de proyectos de Tekla Structures trabajar juntos de manera eficiente, ahora con 

  • Ajustes de mantenimiento de numeración robusta y mejorada; por ejemplo: mantener el estilo de numeración que ha configurado previamente
  • Los objetos y planos protegen su trabajo
  • Es flexible administrar los derechos de los usuarios
  • Recuerde que Tekla Model Sharing es seguro: Vea nuestro nuevo Centro de Seguridad.